COMUNICADO: Abel Noser Solutions da a conocer una nueva característica de medición

• -- Producto disponible para usuarios de la plataforma de análisis de costes comerciales Trade-Zoom(TM) líder de la industria de ANS NUEVA YORK, 1 de noviembre 2014 /PRNewswire/ -- Abel Noser Solutions (ANS) anunció hoy que ha lanzado un nuevo e innovador producto que lleva el análisis del coste comercial (TCA) a un nuevo nivel. ANS ahora ofrece a los clientes la capacidad de medir la calidad de ejecución a nivel completo. El producto está disponible para los usuarios de la plataforma TCA líder de la industria de ANS, Trade-Zoom(TM), o por informes enviados vía correo electrónico.

-- Producto disponible para usuarios de la plataforma de análisis de costes comerciales Trade-Zoom(TM) líder de la industria de ANSNUEVA YORK, 1 de noviembre 2014 /PRNewswire/ -- Abel Noser Solutions (ANS) anunció hoy que ha lanzado un nuevo e innovador producto que lleva el análisis del coste comercial (TCA) a un nuevo nivel. ANS ahora ofrece a los clientes la capacidad de medir la calidad de ejecución a nivel completo. El producto está disponible para los usuarios de la plataforma TCA líder de la industria de ANS, Trade-Zoom(TM), o por informes enviados vía correo electrónico."La introducción de estas nuevas características catapulta a Abel Noser Solutions como líder de medidas - un área de interés considerable para nuestros clientes ahora mismo. Podemos evaluar si todos y cada uno se ajusta a la intención del comerciante, y si la manipulación de cotización de alta frecuencia afectó los precios de nuestro cliente," dijo el responsable de operaciones de ANS, Ted Morgan. "Con la adición de medidas de cumplimentación a la plataforma Trade-Zoom, ANS sigue demostrando que somos los líderes en el suministro de herramientas y datos que los comerciantes necesitan para conseguir la mejor ejecución."El nuevo producto analiza la National Best Bid and Offer (NBBO) así como la actividad de cotización en lugares de comercio específicos, evaluando si la cumplimentación se completa en el milisegundo exacto que los cambios son ejecutados. El producto determina si se cumplimentó con propagación, medida como una cuenta o el promedio ponderado. También mira la diferencia entre cambios ejecutados y el punto medio. Los usuarios pueden analizar un número de otros puntos de referencia que usan mesas de pivote interactivas o mediante informes estandarizados.Para desarrollar el producto, ANS creó un registro detallado de actividad de cotización en EE.UU. y una cinta simulada consolidada en Europa. La medida tiene una serie de usos y aplicaciones, incluyendo la evaluación de la ejecución algorítmica, la toxicidad del lugar, la captura de extensión y la detección de juego adverso. Para más información sobre Trade-Zoom u otras soluciones TCA de ANS, contactar con info@anstca.com[mailto:info@anstca.com] o visitar http://www.anstca.com [http://www.anstca.com/].Acerca de Abel Noser Solutions Abel Noser Solutions es una compañía agente independiente neutral de Transaction Cost Analysis (TCA), que mide más de 7,5 billones de dólares en negocios cada año en acciones ordinarias, y 3,5 billones de dólares en FX. ANS proporciona precomercio completo, instrumentos en tiempo real y postcomerciales a inversores institucionales por medio de Trade-Zoom(TM), su suite líder de la industria, entregada por web de herramientas analíticas. Cada día, ANS recoge datos comerciales de más de 500 firmas, y datos de mercado de más de 70 empresas comerciales y de cambio globales, cubriendo más de 40.000 acciones y 215 pares de monedas, representando uno de los mayores puntos de vista de la industria. Los clientes reciben el análisis procesable en cada punto en el ciclo de vida comercial de la suite innovadora de productos de ANS.Contactos: Brad Nelson/Katelyn Tumino KCSA Strategic Communications +1-212-896-1217/+1-212-896-1252 bnelson@kcsa.com[mailto:bnelson@kcsa.com] / ktumino@kcsa.com[mailto:ktumino@kcsa.com] Sitio Web: http://www.anstca.com/