COMUNICADO: ADS Securities selecciona a Corvil para el control total de la nueva plataforma FX

LONDRES, NUEVA YORK, SINGAPUR y TOKIO, January 22, 2013 /PRNewswire/ --

Corvil amplía su cartera de clientes en Oriente Medio

Corvil, proveedor de soluciones de control y gestión para la comercialización de alto rendimiento, ha sido seleccionado por ADS Securities (ADSS), con sede en Abu Dhabi, para controlar su nueva plataforma FX. ADS Securities proporciona soluciones sofisticadas de comercialización forex, lingotes y materias primas para los inversores institucionales y profesionales. La solución CorvilNet permitirá el control en tiempo real y una mayor transparencia de la infraestructura de comercialización.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402 )

Andrew Rossiter, responsable de tecnología de ADS Securities, comentó: "Hemos construido una nueva plataforma de comercialización de muy alto rendimiento, que lanzaremos a comienzos del año 2013. Nuestros clientes demandan procesamiento de precio y pedidos consistentes y baja latencia, y la implementación de Corvil nos proporcionará la capacidad para controlar nuestros sistemas y redes en tiempo real, proporcionando tiempos de latencia de nanosegundos. La complejidad y velocidad de nuestra nueva plataforma demanda que utilicemos los mejores productos de control. Corvil se usa por medio de los principales intercambios mundiales y bancos de inversión de la categoría tier 1, todo ello con la misma calidad y requisitos de rendimiento de ADS Securities. Utilizando Corvil se demuestra nuestro compromiso para el despliegue de un nuevo sistema de broker de ultra elevado rendimiento".

Corvil desplegará evaluaciones para los datos de mercado, flujo de pedidos, latencia de solicitud para pedidos y evaluaciones de redes para asegurar los estándares más elevados de servicios para ADS Securities y sus clientes. El Latency Navigator y las Trade Lens permitirán a ADSS analizar estas evaluaciones por medio de un escritorio de nivel empresarial personalizable y para informar de la actividad de comercialización en las categorías definidas por los negocios, incluyendo por sesión, cliente, lugar y puerto.

"Se trata de un gran testamento para la marca Corvil y la experiencia que hemos seleccionado por medio de ADS Securities, uno de los brokers de crecimiento más rápido dentro de Oriente Medio. Estamos impacientes por trabajar de cerca con ellos", indicó Donal Byrne, consejero delegado de Corvil. "La expansión de nuestra huella dentro de Oriente Medio sigue señalando la amplia adopción y requerimiento para controlar la salud y asegurar el rendimiento de las plataformas de cotización modernas".

Acerca de Corvil

Corvil es un proveedor de sistemas de soluciones de control y gestión para los mercados financieros globales. La compañía fue fundada en 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Los clientes usan Corvin para ejercer un control preciso, resolver problemas e informar acerca del desempeño de sus aplicaciones y redes de comercialización. Las soluciones de Corvil son utilizadas por las principales firmas de intercambio del mundo, brokers, firmas de cotización y sus proveedores de servicios. Si desea más información acerca de Corvil, visite http://www.corvil.com

Acerca de ADS Securities

ADS Securities, con sede en Abu Dhabi, es una firma de comercialización forex, lingotes y materias primas. ADS Securities ofrece un set completo de servicios online y offline y herramientas diseñadas para ayudar a los participantes institucionales, profesionales y con un elevado rendimiento neto a comerciar con elevada eficacia, velocidad y sencillez. La compañía comenzó con sus operaciones en marzo de 2011, y ofrece una amplia gama de precios líderes en el mercado de licitaciones y ofertas en los principales pares de divisas y en todos los tamaños comerciales. Para más información visite la página web http://www.ads-securities.com [TAB]