COMUNICADO: Hesperia Tower se acerca a la playa con su nuevo Beach Club

  • BARCELONA, 1 El hotel Hesperia Tower invita a sus clientes a combinar el encanto de la ciudad de Barcelona con las playas de arena dorada de la costa mediterránea con un exclusivo servicio de Beach Club.

BARCELONA, 1

El hotel Hesperia Tower invita a sus clientes a combinar el encanto de la ciudad de Barcelona con las playas de arena dorada de la costa mediterránea con un exclusivo servicio de Beach Club.

Este nuevo servicio se podrá disfrutar en el Tropical Beach Club, situado en la Playa de Gavá Mar, a escasos 10 minutos del hotel, con traslado en Shuttle gratuito. Un espacio en donde evadirse de la ciudad y disfrutar de la playa y de sus exclusivas instalaciones como su piscina exterior, solárium en zona ajardinada, sauna y gimnasio. Además, se podrá culminar una jornada de ensueño con la extensa oferta gastronómica que ofrece este centro.

Se ha creado un paquete especial para disfrutar de este servicio que consiste en alojamiento en habitación Deluxe, desayuno buffet en el restaurante Azimut, acceso diario al Tropical Beach Club y servicio de transfer gratuito desde y hasta el Beach Club, aeropuerto y centro de ciudad. Además, en recepción podrá solicitar su Beach Club Kit. Todo ello desde 128 euros.

Sobre el Hotel Hesperia Tower.

Este impresionante hotel de cinco estrellas y 280 habitaciones de lujo se alza en pleno centro neurálgico del nuevo distrito económico del área metropolitana de Barcelona. Pensado tanto para el ocio como para el negocio cuenta con el dos restaurantes dirigidos por el galardonado ya con 7 estrellas michelin, Santo Santamaría.

El restaurante gastronómico espectacular con una estrella Michelín y el restaurante Bouquet, comida tradicional y sin complicaciones para el día a día.

El hotel dispone además de unas instalaciones apropiadas para todo tipo de eventos. Cuenta con un Centro de Convenciones y Congresos de más de 5000m* adaptables: un auditorio para 500 personas equipado con la más avanzada tecnología; una gran sala con capacidad de hasta 1600 personas y más de 12 salas panelables.

EMISOR: Hesperia

Para más información:

Rocío Aparcero.

Coordinadora de Marketing y RRPP.

rrpp@hesperia-tower.com.

www.hesperia-tower.com.

HOTEL HESPERIA TOWER.

Gran Vía 144.

08907 L'Hospitalet de LLobregat. Barcelona.

Tel. 93 413 50 20.

Mostrar comentarios