COMUNICADO: Página web para niños Googles.com

• LOS ÁNGELES, 29 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Googles.com (no afiliada a Google), en su esfuerzo continuado por rediseñar su página web existente para niños, está buscando socios de valores/proveedores de contenido para ayudar a desarrollar y/o dar fondos para el relanzamiento de su página web para niños. El nombre de dominio googles.com se registró antes de Google.com, y la oportunidad para el desarrollo de la página web para niños que usa el nombre de dominio googles.com se permite tras el establecimiento de un acuerdo con Google. El acuerdo de establecimiento además pone algunas restricciones en Google y sobre el uso de la marca registrada GOOGLE en relación a su capacidad para proporcionar varios tipos de servicios para los niños. Así, y en un esfuerzo para conseguir una mayor audiencia de cara a los niños, Googles.com busca socios de valores/proveedores de contenido para este mercado tan importante. Las partes interesadas deben contactar con Bob Wyman, Esquire of Wyman & Isaacs, LLP, Los Ángeles, California a través de bwyman@wymanisaacs.com[mailto:bwyman@wymanisaacs.com] .

LOS ÁNGELES, 29 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Googles.com (no afiliada a Google), en su esfuerzo continuado por rediseñar su página web existente para niños, está buscando socios de valores/proveedores de contenido para ayudar a desarrollar y/o dar fondos para el relanzamiento de su página web para niños. El nombre de dominio googles.com se registró antes de Google.com, y la oportunidad para el desarrollo de la página web para niños que usa el nombre de dominio googles.com se permite tras el establecimiento de un acuerdo con Google. El acuerdo de establecimiento además pone algunas restricciones en Google y sobre el uso de la marca registrada GOOGLE en relación a su capacidad para proporcionar varios tipos de servicios para los niños. Así, y en un esfuerzo para conseguir una mayor audiencia de cara a los niños, Googles.com busca socios de valores/proveedores de contenido para este mercado tan importante. Las partes interesadas deben contactar con Bob Wyman, Esquire of Wyman & Isaacs, LLP, Los Ángeles, California a través de bwyman@wymanisaacs.com[mailto:bwyman@wymanisaacs.com]. Sitio Web: http://www.googles.com/