Con disfraces sangrientos y pelis de miedo: así celebran Halloween Juan Betancourt, Alba Flores y Jaime Terrón

    • ¿Estás escaso de ideas para Halloween? Las celebs nos dan las claves para tener una noche de lo más terrorífica.
    • El top model de moda se vuelve feo, Alba Flores se transforma y parece irreconocible y Terrón... ¡es un terrón de azúcar que se muere de miedo con el cine de terror!
Alba Flores, Juan Betancourt y Jaime Terrón nos cuentan sus planes para Halloween
Alba Flores, Juan Betancourt y Jaime Terrón nos cuentan sus planes para Halloween

Una noche en el Parque de atracciones de Madrid da para mucho. Primero nos topamos con los Gemeliers, que están dispuestos a hacer algo muy sangriendo en Halloween, como nos confiesan aquí, y después nos encontramos con el cantante Jaime Terrón, Juan Betancourt y Alba Flores, que contamos en exclusiva a Lainformacion.cómo se iban a disfrazar y com cuáles iban a ser sus planes el 31 de octumbre.

Miedoso a más no poder, el cantante Jaime Terrón nos confiesa que no va al cine a ver pelis de miedo. "No me las pongo ni en casa y no me gusta hablar de fantastas", cuenta. Tampoco ha ido nunca a un cementerio a contar historias de miedo, como hacía Ariana Grande de adolescente. ¡Va a ser verdad que es un miedoso! Eso sí, nos recomendó una película: 'Sinister'.

A Juan Becancourt, el top mitad español, mitad cubano, se lo rifan todos los diseñadores. Vive entre Madrid y Nueva York y este año, por primera vez, pasará Halloween al otro lado del charco. Y, claro, le teníamos que perguntar por su disfraz. ¿Un guapo como él conseguirá dar miedo? "Halloween hay que dar miedo y hay que ponerse feo, feo, lo más posible", nos cuenta. Aunque aún no tiene el disfraz pensando, la noche promete. "Vamos a hacer una fiesta con amigos modelos y algunos se quieren disfrzar de superhéroes", dice. Y además nos confiesa cómo le gusta que vayan las chicas.

A Alba Flores era casi imposible identificarla. Lentillas blancas, peluca nívea y la cara azul... ¡Ella sí que nos dio miedo -cuando veais el vídeo entenderéis muy bien por qué-. Se tomó tan en serio su look que llegó tarde a la fiesta. "Ha sido todo improvisado, con lo que teníamos en casa", dice. Lo peor de todo, las lentillas. "He estado una hora o una hora y media en la que lo he pasado mal", nos confiesa.

Mostrar comentarios