
Los cosméticos coreanos están considerados como los mejores en relación calidad precio. Hay decenas de marcas conocidas como Tony Moly, Missha o SkinFood, muchas de ellas destacadas por elaborar sus productos a base de alimentos con destacados nutrientes para nuestra piel. Y una marca que está de moda es Frudia, una línea 'low cost' que podemos encontrar en diferentes tiendas online y también en Primor.
Frudia significa "derivado de la fruta" y todos sus cosméticos se desarrollan en Corea del Sur. Están elaborados a partir de las frutas, semillas, cáscaras, y plantas frutales, cuyos antioxidantes naturales son los que cuidan de nuestra piel. Las vitaminas, beta-carotenos, antioxidantes y demás componentes nutritivos se extraen mediante un proceso de extracción a baja temperatura.

Piña, aguacate, coco o arándanos son algunas de estas frutas con las que crean las cremas, mascarillas, protectores, labiales y demás cosméticos que detallamos a continuación. Están disponibles en diferentes tamaños y los más económicos parten desde solo 1 euro:
Cremas de hidratación intensiva
Desde 3,99 euros

Estas cremas están pensadas para el cuidado intensivo de la piel y evitar la deshidratación. Las encontramos para aplicar en el cuerpo o especialmente pensadas para el rostro. Las más destacadas son las siguienteS:
- 62% de extracto de aguacate: restaura la barrera protectora natural y la protegen de los agentes externos. Ideal para combatir la irritación por el uso de la mascarilla.
- 77% de extracto de arándano: hidrata durante 48h y frena los signos de la contaminación externa.
- 63% granada: proporciona hidratación y nutrición a la piel. Su textura es espesa, pero no dejará pesadez en el rostro. Contiene aceite de semillas de otras frutas, tomate y semillas de granada.
- 81% extracto de uva verde: controla la piel grasa y los poros. Contiene Vitamina E y calma la piel irritada. Restaura los niveles de aceite y humedad.
Cremas de manos
Desde 1,99 euros

Estas cremas están diseñadas para ser aplicadas en las manos. Ayudan a prevenir la aparición de arrugas manteniéndolas suaves y tersas.
- Limón: iguala el tono de la piel de las manos y las hidrata.
- Pomelo: revitaliza, hidrata y aporta un olor ácido afrutado.
- Cactus: aporta un plus de elasticidad y luminosidad a la piel, disminuyendo las arrugas.
- Fruta de dragón: con alto contenido en vitamina C, hidrata las manos en profundidad.
- Piña: con textura cubriente y nada pegajosa.
- Membrillo: textura cremosa, nutrición, hidratación y fragancia frutal intensa.
- Fruta de la pasión: repara la sequedad con su textura cremosa de absorción rápida.
- Mangostán: previene la aparición de arrugas manteniéndolas suaves y tersas.

Mascarillas
Desde 1 euro

Están elaboradas a partir de de fibras vegetales, lo que asegura un ajuste perfecto a la piel y entrega los ingredientes activos de manera eficiente. Mantienen el rostro sin arrugas y con luminosidad.
- 46% de granada: aumenta la elasticidad y suaviza la piel, llenándola de luminosidad.
60% extracto de uva verde: hidratación y untuosidad de la piel, para el control de los poros.
46% de extracto de cáscara de mandarina de Jeju: revitaliza la piel apagada para brindar luminosidad. - Melocotón: con durazno, centella asiática, arándano y miel, revitaliza la piel apagada para brindar luminosidad.
- Manteca de karité: mascarilla nutritiva, regeneradora y protectora de tejidos.