Novedades en el pasillo de belleza

Sisbela estrena cremas en Mercadona: dos nuevos formatos Deliplus por 5€

Ambas nos ayudan a mantener la piel elástica y frenar los signos de la edad. Una es para el rostro, mientras que la otra es para el cuello  y el escote.

Una joven se aplica crema en el rostro
Una joven se aplica crema en el rostro
Freepik

Si hay una crema en Mercadona que ha marcado un antes y un después es la de Sisbela. Fue un boom hace en 2017 cuando se dio a conocer como la crema barata que contenía los mismos ingredientes que otra de 80 euros de la marca Alain. Después se dieron a conocer un sérum regenerador y un contorno de ojos. Y la saga continúa con dos cremas reafirmantes: una para el rostro y otra para el cuello y el escote.

Por primera vez, las cremas de Sisbela pasan a formar parte de la familia Deliplus, la marca blanca de Mercadona de productos de belleza y cuidado del cuerpo. Además, también es exitosa por crear algunos de los mejores clones que imitan el color de las colonias más caras del mercado.

Sisbela Revitaliza y Reestructura

Sisbela Reafirm
Sisbela Reafirm
Deliplus

La primera es la crema reafirmante que revitaliza y reestructura la piel del rostro. Si revisamos el listado de ingredientes, destaca la presencia de ácido ribonucleico (RNA), que posibilita la síntesis de proteínas, y ácido desoxirribonucleico (ADN), que se emplea en cosmética para el tratamiento de pieles envejecidas debido a que ayuda a retener el agua y aumenta el potencial de regeneración. Aporta una recuperación profunda a todos los niveles y aporta elasticidad.

Según la marca, es una "crema reparadora y regeneradora contra arrugas y signos de envejecimiento cutáneo". Ayuda a la "recuperación profunda a todos los niveles, efecto visible de firmeza y elasticidad". Es capaz de combatir los signos del envejecimiento gracias a que penetras en las capas más profundas. Es apta para todo tipo de pieles, aunque sus efectos quizás se queden cortos para pieles deshidratadas o secas.

Lo encontramos en Mercadona en un envase de 50ml de color azul, como decíamos, bajo la marca Deliplis. Y cuesta solo  euros.

Sisbela Cuello y Escote

Sisbela Cuello y Escote
Sisbela Cuello y Escote
Deliplus

La segunda novedad de las cremas reafirmantes de Sisbela es la destinada a rejuveneces la piel de zonas con tendencia a mostrar los signos de la edad como el cuello y el escote. La encontraremos en los lineales de belleza de Mercadona dentro de una caja de color blanco y azul, aunque el envase es blanco por completo. Igualmente, contiene 50ml y cuesta solo 5 euros.

Esta crema nutritiva, que se puede usar a diario, y se aplica tanto en la mañana como en la noche. Se unta con el dedo y se aplica desde la barbilla, pasando por el cuello hasta la zona de escote. De esta forma se potencia su acción como reafirmante. Está elaborada con aceites de aguacate, germen de maíz, bisabolol, silicio orgánico, el gingseng o ácido hialurónico entre alguno de los ingredientes más destacados.

Es una crema densa al tacto, con un olor parecido a la original de Sisbela. Y según la marca, "difumina las arrugas, gracias a su poder de hidratación, regeneración celular y formación de fibras de colágeno y elastina".

Mostrar comentarios