En Amazon, supermercados y farmacias

Los cosméticos de las 'celebrities' para el cuidado de la piel y el cabello desde 4€

  • Además de cremas caras, en sus neceseres también hay hueco para productos más económicos de Weleda, Batiste y hasta la sangre de dragón de Mercadona.
Julia Roberts adora al padre de Blancanieves
Julia Roberts adora al padre de Blancanieves

Siempre pensamos que las cremas, maquillajes y demás productos de belleza que las 'celebrities' aplican sobre su piel cuestan cientos de euros, que son de marcas exclusivas y no están al alcance de todos los bolsillos. Y en parte estamos en lo cierto cuando vemos los precios de La Prairie, Chanel o Estee Lauder, entre otros. Pero también es cierto que utilizan otros cosméticos más económicos que encontramos en Amazon, los supermercados o las farmacias.

Uno de los mejores ejemplos es el cepillo facial Xiaoyi, idéntico a los de la marca Foreo que utilizan las famosas como Miley Cirus, pero con un precio de casi 200 euros menos. En otras ocasiones, encontramos cremas baratas como la de Sisbela de Mercadona o la Cellular Beauty Cien de Lidl, que no llegan ni a los 5 euros, pero contienen algunos de los principios activos de otras muchos más caras para un óptimo cuidado de la piel. Estos son algunos otros ejemplos de productos para el cuidado de la piel que cuestan menos de 20 euros:

Hyaluronic Acid de The Inkey List
15,99 euros
Hyaluronic Acid de The Inkey List

Scarlett Johansson ha confesado que aplica sobre su rostro este producto con tiene un 2% de ácido hialurónico, que  tiene la función de atraer el agua hacia el interior de la piel para que se mantenga hidratada y sana. También incluye varios péptidos que ayudan a corregir las arrugas y las líneas de expresión, ya que aumenta la producción de colágeno.

Consulta los detalles para comprar Hyaluronic Acid de The Inkey List

Crema facial Toleriane Ultra La Roche Possay
18,90 euros
Crema facial Toleriane Ultra La Roche Possay

Sarah Jessica Parker ha dicho en una entrevista a la revista 'People' sobre esta crema que "la he usado durante al menos 10 años. Es ligera, sin aroma y es la mejor crema hidratante que he encontrado. Mis hijos también la usan". Calma y previene rojeces, elimina tiranteces y evita la descamación que provoca la dermatitis atómica y factores externos como el frío gracias a sus principios activos.

Consulta todos los datos para comprar la Crema facial de La Roche Possay

Dragon's Blood de Mercadona
5 euros
Dragon’s Blood, nuevo producto de cosmética en Mercadona

La española Rocío Osorno reveló en su cuenta de Instagram que uno de sus secretos para hidratar su piel es la Dragon's Blood (sangre de dragón) de la marca Beauté Mediterranea que se vende en Mercadona por 5 euros. Un producto de los laboratorios Roserfam de Barcelona que contiene un extracto antioxidante y regenerador procedente de la savia roja de un árbol del Amazonas.

Skin Food de Weleda
15,06 euros
Skin Food de Weleda

Desde Alexa Chung a Victoria Beckham, pasando por Rihanna o Julia Roberts, utilizan esta crema para cara y cuerpo reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Es de la marca Weleda y contiene una fórmula para manterer la piel siempre hidratada. Además, tiene aceites esenciales refrescantes incluyendo naranja dulce y lavandulae.

Consulta todos los detalles para comprar la Skin Food de Weleda

Champú seco Batiste
4,68 euros
Batiste, Champú seco

Emma Watson compartió una imagen de su neceser, que incluía este champú seco de la marca Batiste para el cuidado del cabello. Se aplica sin agua y tiene un efecto instantáneo, aportándole textura y una fragancia clásica con toques de almizcle, lirio, rosa, lavanda y naranja. Se puede utiliza para todo tipo de cabellos y por su precio es muy interesante.

Consulta todos los detalles para comprar el champú Batiste

Mostrar comentarios