Marca blanca Deliplus

De cremas a colonias: 5 productos 'top' de belleza en Mercadona desde 5 euros

Muchos de los productos de belleza de Mercadona que triunfan son de su marca blanca Deliplus.

Una blogger graba un vídeo de belleza
Una blogger graba un vídeo de belleza
Freepick

Después de un mes y medio sin salir de casa, toca cuidar nuestro cuerpo para volver a la rutina. Lo debemos conseguir a través de una alimentación sana y del deporte, pero sin olvidar los productos de belleza que nos ayudan a vernos mejor. A pesar de que las tiendas de cosméticos continúan cerradas, podemos adquirirlos en los supermercados. 

Mercadona es uno de los que más opciones nos permite elegir, ya sea en cremas, colonias de imitación de las mejores fragancias, maquillajes y demás productos. Muchos de ellos son de su marca blanca Deliplus, una de las más vendidas en el supermercado. Entre los más conocidos están los productos de Sisbela, la crema de sangre de dragón o la de aceite de oliva. Pero hay otros no tan populares, pero que son igualmente recomendables. Los repasamos a continuación.

Crema hidrasensitive Dermik
6 euros
Crema hidrasensitive Dermik.

Dentro de la marca Deliplus, la línea Dermik está dirigida al tratamiento facial. Esta crema hidra-sensitive (50ml) está compuesta por un complejo vegetal calmante que aporta hidratación y suavidad a la piel, manteca de Karité para hidratar en profundidad, y vitamina E y ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9. Reduce la irritación, los picores y las descamaciones en pieles delicadas e hipersensibles, además de aportar frescura. Su textura es bastante ligera y hay que aplicarla a diario sobre el rostro limpio y realizar un masaje circular para su total absorción. Quizás no es la más conocida porque cuesta 6 euros frente a otras de Mercadona que valen la mitad, pero los resultados de esta son superiores.

Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus
5, 50 euros
Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus

Esta base de maquillaje lleva a la venta en Mercadona, al menos, desde 2015. En la red hay múltiples comparaciones con el Double Wear de Estee Lauder y la mayor diferencia es que el de Deliplus cuesta 5,50 euros frente a los 31 euros que cuesta el de la multinacional norteamericana en tiendas como Douglas. Ambos los encontramos en recipientes de cristal y ofrecen alta duración y cobertura, aunque como es de imaginar por el precio, no son idénticas. El maquillaje de Mercadona tiene un acabado más mate y es más ligero y funciona bastante bien en pieles mixtas. Además, lleva un factor 25 de protección solar y la utilizan varios influencers y bloggers. Es aconsejable aplicarlo con una brocha o esponja para un mejor acabado y fijación.

Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro Mercadona
4,99 euros
Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro Mercadona

Este producto lleva solo unos meses a la venta en la sección de cuidado del cuerpo de Mercadona y vino a sustituir al aceite regenerador Dermik. Es de la marca Deliplus, aunque está fabricado por los laboratorios RNB (Valencia), y es "aceite extraído de las semillas de la rosa mosqueta con propiedades reparadoras que ayudan a disminuir y retrasar los signos del envejecimiento". Uno de sus puntos fuertes es que viene en un envase de cristal (30ml) con gotero. Es bastante líquido, por lo que no hay problema para echar unas gotas en la mano y aplicarlo sobre la cara para una hidratación profunda. Ofrece unos resultados bastantes similares a productos que cuestan unos 30 euros.

Colonia Rose Nude
9 euros
Rose Nude

Tanto en Mercadona como en Lidl encontramos una gran variedad de colonias baratas que huelen de forma muy similar a otras muchas más caras. Entre las equivalencias de perfume de Deliplus, destaca Rose Nude, que imita a  Chloé by Chloé Para ella. Si el envase de 75ml la colonia original cuesta unos 80 euros, el del mismo tamaño de Mercadona cuesta 9 euros y tiene notas de lichi, rosa, muguet y almizcle.

Reductor de bolsas y ojeras
5 euros
Reductor de bolsas y ojeras

Beauté Mediterranea se ha dado más a conocer gracias al éxito de la crema Dragon’s Blood (sangre de dragón) en Mercadona, pero hay más productos en el supermercado de la misma marca. Uno de ellos es el Reductor Instantáneo que pone remedio a ojeras y ojos hinchados en unos minutos. Y lo mejor es que cuesta solo 5 euros y en el envase encontramos 5 unidades de 2ml. Cada ampolla basta para cubrir las dos ojeras o incluso más. Están elaboradas con ingredientes de base mineral combinados con Argireline Peptide que tiene un efecto tensor inmediato. Es muy similar a 'Remescar bolsas y ojeras' que cuesta 30 euros en farmacias.

Mostrar comentarios