La jugada redonda de Cristiano Ronaldo: ya es el más seguido en Instagram

  • El futbolista portugués tiene casi 144,5 millones de seguidores en la red social, lo que le convierte en el rey indiscutible.
Cristiano Ronaldo en su primer partido con la Juve
Cristiano Ronaldo en su primer partido con la Juve
EFE

Este martes se publica en 'France Football' la entrevista más polémica de Cristiano Ronaldo. El astro portugués confiesa los motivos de su salida del Real Madrid y apunta a un único culpable: Florentino Pérez. El jugador lanza varios dardos al mandatario madridista en los que deja entrever que se marchó del club blanco herido y sintiéndose infravalorado.

Otro jarro más de agua fría en la crisis que vive el equipo, que este lunes cesó a Julen Lopetegui tras caer con estrépito en el Camp Nou y se encuentra a la deriva cuando la temporada prácticamente acaba de arrancar. Si bien esta confesión le ha supuesto a Ronaldo todo lo contrario, porque le ha dado un 'título' más.

No se trata de un título deportivo, sino de uno más simbólico pero que le va a servir para seguir sumando ceros a su cuenta corriente y cerrando suculentos contratos publicitarios. Porque este martes Cristiano Ronaldo se ha convertido en el rey de Instagram. Es decir, en la persona con más seguidores.

El portugués acumula cerca de 144,5 millones de seguidores en la red social que se ha convertido en el oráculo de la sociedad. Ya se sabe, no eres nadie si no estás en Instragram, además de que ha creado una nueva profesión que mueve millones al año, la de influencer o instagramer. Pues en ese universo, Ronaldo es el rey.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con sus instantáneas entrenando, con sus compañeros de equipo de la Juventus, en las concentraciones y, sobre todo, las referentes a su vida personal con sus cuatro hijos y su pareja, la española Georgina Rodríguez, el futbolista ha encandilado a la audiencia. Así, sus instantáneas acumulan de media 5 millones de likes

Pero para que haya un nuevo rey tiene que haber otro destronado, y en este caso es una reina. Selena Gómez baja a la segunda posición por primera vez en mucho tiempo. La actriz y cantante se encuentra pasando un mal momento después de que tuviera que ser internada por una crisis nerviosa, de la que se está tratando con especialistas. Aunque todavía acumula 144 millones de 'followers', el hecho de que su actividad en la red se haya cortado para centrarse en su recuperación le ha restado atractivo.

Georgina, la gran beneficiada de la fama de Ronaldo

Pero si el tirón de Cristiano en estos meses ha perjudicado a Selena, otra mujer sí se ha visto muy beneficiada. Hablamos de su pareja, Georgina Rodríguez, que aunque todavía está lejos de las cifras del futbolista, ya es la mujer más seguida de nuestro país con 7,7 millones de seguidores, por encima de nombres como Úrsula Corberó o Cristina Pedroche.

Esto también le ha reportado numerosos contratos publicitarios a Georgina, que estuvo con Twinset en el Festival de Cine de Venecia o en los desfiles de la Semana de la Moda de París con la firma Balmain. De este modo, los Ronaldo reinan indiscutiblemente en el universo Instagram y se confirman como los Beckham 2.0.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecida y emocionada por tanto ❤️ #graziemille

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Mostrar comentarios