Cuatro puertos cerrados de la red secundaria y necesidad de cadenas en quince

  • Madrid.- Cuatro puertos de la red secundaria de carreteras están cerrados al tráfico y en quince es necesario el uso de cadenas como consecuencia de las nevadas y las bajas temperaturas que se están registrando en los últimos días.

Las bajas temperaturas ponen el alerta a trece comunidades autónomas
Las bajas temperaturas ponen el alerta a trece comunidades autónomas

Madrid.- Cuatro puertos de la red secundaria de carreteras están cerrados al tráfico y en quince es necesario el uso de cadenas como consecuencia de las nevadas y las bajas temperaturas que se están registrando en los últimos días.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), hay que tener especial precaución en los puertos castellonenses de Querol y Torre Miró, situados en la N-232 y en un tramo de la N-525, a la altura de Vilaza (Orense), donde son necesarias las cadenas.

En Burgos no se puede circular por el puerto de Portillo de Lunada y en Cantabria por el Lunada, Palombera y Estacas de Trueba.

Además hay que poner cadenas en los vehículos para circular por los puertos asturianos de La Marta, Somiedo, Connio, El Palo y Ventana; en Burgos, Portillo de la Sía y Estacas de Trueba; en Cantabria, en la Sía, Alto Campoó y La Matanela; en La Rioja, Peñahincada y Sancho Leza y La Rasa, y en León, Ventana.

Mostrar comentarios