7 cosas que no sabías de David Broncano: de su novia (o no) a quién es su hermano

Fotografía de David Broncano en 'La Resistencia'
Fotografía de David Broncano en 'La Resistencia'
Movistar

David Broncano, con más de diez años de trayectoria a sus espaldas, podríamos decir que está viviendo su momento más dulce, con éxito en la televisión, con su programa 'La Resistencia' y en la radio, con 'La Vida Moderna', junto a Quequé e Ignatius. Noticias casi todos los días por un tema u otro, te contamos siete cosas que creemos no sabrás sobre el popular cómico.

1- Aunque la Wikipedia asegura que Broncano nació el 30 de diciembre de 1985, su hermano aclaró en un entrevista que en realidad el Broncano mayor es de la quinta de 1984.

2- David es un chico alto, 1'85 metros, y podría decirse que tiene un pie algo pequeño para su altura: calza un 43.

3- Su hermano, Daniel, también es famoso, pero en otros ámbitos. Es músico e intérprete de clarinete y en la actualidad es miembro de la Real Orquesta Filarmónica de Londres. Además, fue olímpico en Matemáticas, precursor del Festival de Música de Segura

4- En 2010, cuando era colaborador del programa que presentaba Santi Millán en Cuatro, Broncano grabó una parodia sobre la soberanía paraguaya que indignó a la opinión pública, hasta el punto de que el embajador español se disculpó públicamente en nombre de Broncano.

5- Una de las búsquedas más recurrentes sobre Broncano en la web es sobre su novia, y es que si la tiene o no es todo un misterio que da mucho que hablar. Podría ser...¿Natalia de OT? ¿Una joven italiana? ¿La actriz Adriana Torrebejano? La verdad es que parece que solo él lo sabe.

6- La respuesta a la pregunta que él tanto repite en su programa: ¿Cuánto dinero tienes? Broncano tiene entre 500.000 y 600.000 euros en el banco.

7- Javier del Pino fue su descubridor, cuando buscaba cómicos para el programa matinal de los fines de semana en la SER.

Mostrar comentarios