Demi Lovato reaparece en público dos meses después de su grave sobredosis

  • La cantante ha sido vista paseando relajadamente con una amiga con un aspecto mucho más saludable y relajado.
Demi Lovato
Demi Lovato
EFE

Demi Lovato empieza a ver la luz tras su enésima caída a los infiernos de las drogas este verano. La cantante sufrió una grave sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida y que provocó que ya no valiesen las medias tintas: Demi tenía que internarse por un tiempo indefinido para poder curarse.  

Y en eso está. La exestrella Disney lleva dos meses lejos de los focos públicos para recuperarse de sus adicciones y volver a tomar las riendas de su vida. Si bien ya se deja ver por la calle como cualquier ciudadana más, algo que pudimos comprobar el pasado domingo y que ha publicado en exclusiva el portal estadounidense TMZ.

Demi fue vista paseando con una acompañante paseando una mascota en los alrededores del centro de rehabilitación de la costa este de Estados Unidos donde se está recuperando. Para esta salida totalmente casual la artista iba vestida de sport y llevaba una enorme gorra que le ocultaba parcialmente el rostro. También llevaba en la mano un café y conversaba animadamente con esta amiga.

Hace unas semanas su madre declaraba a los medios que Demi se estaba recuperando muy bien y estas fotos lo atestiguan, pues por lo que se puede ver la cantante tiene un aspecto más saludable y se le ve animada. En esta recuperación, además, podría estar influyendo el apoyo de su ex, el actor Wilmer Valderrama.

Según apunta TMZ por diferentes fuentes, la expareja fue vista también en esta misma zona hace poco una noche en la que iban a cenar. Si bien las mismas fuentes señalan que, por el momento, no han retomado su relación sentimental, simplemente Valderrama le estaría apoyando en su proceso de recuperación.

Mostrar comentarios