Descubre los animales más misteriosos y venenosos del planeta

    • Disfruta de todo tipo de reptiles, anfibios y arácnidos que conforman un recorrido envuelto en el misterio y con veneno mortal.
    • Vivímos in situ el tenebroso y misterioso mundo de los animales más peligrosos del planeta.
Descubre cuales son los animales más venenosos del planeta en Halloween
Descubre cuales son los animales más venenosos del planeta en Halloween

Descubre los animales exóticos más peligrosos de la mano de lainformacion.com.

Animales tan peligrosos como la Víbora Sopladora o el Loris Pigmeo, primate que utiliza una toxina cuando se ve atacado en su medio. Los animales más mortíferos del planeta se encuentran en el pabellón de Veneno de Faunia: todo tipo de reptiles, anfibios y arácnidos conforman un recorrido envuelto en el misterio y de gran interés.

La cobra albina de monóculo: El veneno de esta serpiente, que puede encontrarse en la Zona Veneno de Faunia, contiene una neurotoxina, llamada citotoxina, que produce gran dolor, inflamación y, en último término, la muerte. Además, no es necesaria la mordedura para que la cobra albina del monóculo envenene a su pesa, pues es capaz de lanzarlo hasta a un metro y medio de distancia.

La rana dardo dorada: de pequeño tamaño, la rana dorada esconde tras su llamativo y divertido aspecto uno de los venenos más potentes del planeta. ¡Una sola rana contiene veneno para matar a diez personas! Por suerte, solo lo segregan cuando se sienten amenazadas. El nombre de este anfibio, que puede verse en Faunia, viene dado por el uso que los indios del amazonas daban a su veneno: con él impregnaban los dardos que después disparaban con cerbatanas.

El Dragón de Komodo es un animal fascinante y grande, no en vano está considerado el lagarto de mayor tamaño del mundo (puede alcanzar los tres metros de longitud, y llegar a pesar 70 kilogramos). Faunia ha creado un recinto expresamente para sus dos ejemplares: la llamada Guardería de Dragones, donde una pareja convive en la amplia instalación de 144 metros cuadrados habilitada para ellos.

Disfruta de algunos de los animales más peligrosos del mundo.

Mostrar comentarios