Durante este sábado

Los descuentos de El Corte Inglés para celebrar este año bisiesto

El Corte Inglés lanza rebajas flash de 20% antes del Black Friday 2018. En la imagen, El Corte Inglés de Pamplona / EFE
El Corte Inglés lanza rebajas flash de 20% antes del Black Friday 2018. En la imagen, El Corte Inglés de Pamplona / EFE

El Corte Inglés se suma a la celebración del año bisiesto. Hace unos días, MediaMarkt anunciaba el día libre de IVA durante las compras del 29 de febrero y ahora conocemos que la compañía española también ofrece descuentos durante este sábado.

Los clientes podrán disfrutar de más de 1.000 ofertas en distintas categorías, tanto en la web como en los centros de toda España. Estos descuentos estarán disponibles  durante todo el 29 de febrero en las tiendas físicas. En la web, comenzaron a partir del viernes por la tarde y continúan durante el sábado.

Esta estrategia se enmarcan dentro de la campaña +Color, que estará disponible hasta el 15 de marzo. La iniciativa, a la que se han sumado más de 300 marcas, se trata de un proyecto que incluye experiencias únicas en tiendas, escaparates cromáticos y sugerentes y diferentes propuestas de pop-up.

Los descuentos en MediaMarkt

La compañía, líder en España y Europa de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, también ha fechado su día sin IVA para el último día de febrero.

Los clientes podrán realizar sus compras tanto en la web como en los establecimientos de MediaMarkt. Debe guardar el ticket de compra para que el descuento se aplique en compras posteriores. 

Mostrar comentarios