Todos los detalles de la primera escapada en pareja de Aitana y Cepeda a Suiza

  • Son la pareja del momento. Los 'triunfitos' ya no ocultan su amor y han aprovechado el descanso de la gira de OT para irse de viaje. 
Cepeda y Aitana en el Concierto OT
Cepeda y Aitana en el Concierto OT

El verano de los artistas es de todo menos tranquilo. Es cuando más galas y conciertos tienen y sus agendas bullen de fechas en distintos puntos de la geografía española. Eso mismo ocurre con la gira de OT, que se va a desplazar por toda España en estos meses después de haber estado ya en muchas ciudades. Si bien ahora vive un parón hasta el 29 de julio que está permitiendo a sus protagonistas relajarse unos días.

Y algunos lo han aprovechado para irse bien lejos para disfrutar de su primera 'escapada romántica'. Hablamos de Aitana y Cepeda, la pareja más esperada de la pasada edición del 'talent show' que ya no ocultan una relación que comenzó a fraguarse en la Academia y que ya ha tenido que superar algunos baches, pues cabe recordar que la joven tenía pareja cuando se conocieron. Además, están sufriendo múltiples críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos (se llevan 10 años), de ahí la necesidad de marcharse lejos a cargar pilas y disfrutar de la intimidad.

Suiza ha sido el lugar elegido para el primer viaje de Aitana y Cepeda como pareja oficial. Así lo han hecho saber a través, como no, de sus redes sociales, donde han compartido imágenes tanto juntos como por separado. Ha sido el cantante gallego el que ha tomado la iniciativa colgando una foto en la que Aitana está recostada sobre su pecho en un típico paraje suizo rodeado de montañas y naturaleza.

🇨🇭

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Por su parte, la joven catalana ha subido una fotografía en la que está junto a un perro negro ataviada con un bikini en lo que parece una embarcación en medio de un lago. Además, ha geolocalizado perfectamente la imagen, por lo que ya podemos asegurar que se encuentran en la comuna suiza de Brienz, un lugar rodeado de naturaleza, montañas y que cuenta con un espectacular lago llamado del mismo nombre que se caracteriza por sus aguas turquesas.

Lilo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Además, según la tradición suiza, se trata de uno de los lugares más románticos de Europa, pues la zona de la "Bruhngasse" acoge lo que los suizos llaman el "callejón más bonito de Europa", con casas del siglo XVII con esculturas de madera. Un lugar de ensueño en el que podrán disfrutar de bellos parajes y la más absoluta intimidad. 

Pero no están solos en esta aventura. Porque Aitana y Cepeda se encuentran pasando estos días junto a otra pareja, como Instagram se encarga de desvelar, ya que agrupa las fotos por la ubicación en la que se han realizado -siempre que se etiquete-, y así hemos podido dar con una imagen en la que se les ve en la embarcación con un chico y una chica. Por lo que parece, a tenor de la cuenta de este joven, se trata de unos amigos de Cepeda, que se han unido a este primer viaje de enamorados por uno de los sitios más bellos de Europa.

amigos

Una publicación compartida de Javier Garcés (@javigarces) el

Mostrar comentarios