La dieta de Cristiano Ronaldo con la que conseguir el cuerpo perfecto este verano

  • "Compite como entrena. Llega el primero a la Ciudad Deportiva, se machaca en el gimnasio y es un perfeccionista. Se cuida mucho", dice Zidane.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
CR7 Underwear

Conseguir el cuerpo perfecto no es fácil, la dieta de Cristiano Ronaldo está medida y analizada al detalle, el luso lleva una estudiada dieta de más de 3.000 calorías diarias en la que el pescado y las verduras son las protagonistas, en concreto la dorada, el emperador y la lubina.

Sólo así, con esta fortaleza mental y los sacrificios que hace para rendir en cada partido a un alto nivel, se explica su profesionalidad. Cristiano Ronaldo es para muchas personas ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Proteínas

El pescado es uno de sus alimentos favoritos. Y el bacalao, habitual entre los platos que se realizan en su casa. Sus platos favoritos son el bacalao con patatas o arroz, la ensalada mixta con tomate y la fruta fresca, aunque si tiene que quedarse con uno elige el bacalao a brás, no para todos los días ya que tiene muchas calorías.

El pollo y el huevo forman parte de su alimentación de manera constante. Con una dieta hiperproteica la recuperación muscular es mayor.

Verduras

Cristiano Ronaldo deja ver habitualmente en sus redes sociales sus comidas, acompañadas siempre con algo de verdura y muy pocas, por no decir ninguna, con salsas ya que es algo que el portugués tiene casi restringido por completo.

Fruta

Que el desayuno es la comida más importante del día no hace falta que lo repitamos. Pero si es necesario sí. Esta imagen que compartió de su desayuno en su hotel de Lisboa nos da una pista de una de sus pasiones, la fruta. Siempre presente en el desayuno, y en forma de batidos.

Hidratos

El arroz es uno de sus complementos favoritos, como ya hemos visto con el bacalao, pero además suele acompañar sus comidas con pan integral, ya sea desayuno, comida o cena.

Postres

Cristiano es muy estricto con el azúcar, y esto incluye el alcohol, algo que el deportista ha declarado en muchas ocasiones que no consume, según sus palabras: "Las copas no se beben, se ganan". Aunque como muestra en sus redes sociales, a veces se permite una copita de vino.

Feliz Páscoa!🐣

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pocas cosas tiene totalmente por orden del Real Madrid pero una de ellas es el alcohol. Durante la temporada nada tomarse unas cuantas copas de fiesta. 

Deporte

Si algo tiene Cristiano Ronaldo es capacidad de esfuerzo y trabajo. Además de darlo todo sobre el césped también lo hace sobre las máquinas del gimnasio y se nota. El luso solo acumula un 7% de grasa en su cuerpo de 1,85.

Según ha contado en entrevistas anteriores es algo que aprendió en su estapa en el Manchester United: "Fue una increíble educación para mí. Había compañeros que siempre llegaban una hora antes a entrenar. Paul Scholes o Neville son ejemplos. Por eso estos futbolistas jugaron al más alto nivel durante diez años. También aprendí mucho de gente como Giggs. Empecé a ir a entrenar más pronto y a hacer ejercicio".

Y es una costumbre que se trajo al Real Madrid, Zidane ha dicho de él que "Compite como entrena. Llega el primero a la Ciudad Deportiva, se machaca en el gimnasio y es un perfeccionista. Se cuida mucho".

💪Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 😂🤔

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Unos valores que, como el mismo Cristiano muestra en sus redes sociales, está transmitiendo también a sus hijos.

Descanso

El portugués se toma la recuperación muy en serio, hay días que duerme más de 12 horas. Le gusta echarse la siesta y mantiene los horarios de su etapa en Inglaterra cuando estaba en el Manchester United. El descanso es tan importante como la alimentación, dicen los especialistas y el portugués ha tenido que renunciar a muchas invitaciones de eventos deportivos y no deportivos, o cambiarlos de horario, para seguir con sus hábitos.

Relaxing 👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Mostrar comentarios