La doble vida de los productos de belleza

CHANCE
CHANCE

Cuántas veces nos habremos puesto delante del espejo para maquillarnos y nos hemos dado cuenta de que nos falta un producto. ¡Seguro que infinidad! Pero eso no significa que tu maquillaje acabe siendo un desastre si sabes cómo optimizar el uso del resto de los cosméticos que tienes en el neceser. ¿Que lo lo sabes? ¡Te lo contamos!

1. Sombra de ojos como iluminador. Dale una segunda vida a esa sombra de ojos blanca y con brillo que tan poco te gusta, ¿cómo? Aplicándola como si se trarara de un iluminador en los pómulos con la ayuda de una brocha.

2. Stick contouring como corrector de ojeras. Usa el tono más claro de la barrita para darle luz a la zona de las ojeras. Difumínalo fue y verás como la diferencia es prácticamente mínima si comparas el resultado con el de un contorno de ojos.

3. Bálsamo de labios como contorno de ojos. Se te ha acabado y no has podido reponer tu contorno de ojos, pero no hay problema porque el bálsamo, solo con un poco de cantidad, hidratará y minimizará las líneas de expresión como el otro producto.

4. Barra de labios como colorete. Esa barra de labios rosa o roja que tan poco te gusta puede tener una segunda vida dándole color a tus mejillas, bien aplicándolo con una brocha de colorete o con los dedos. Da unos pequeños toques, difumina ¡y listo!

Mostrar comentarios