Dormy House gana el premio al mejor hotel de lujo de pequeñas dimensiones

  • La asociación SLH ha elegido a este hotel de Cotswolds como el mejor de los 520 candidatos.
Dormy House Hotel en Cotswolds
Dormy House Hotel en Cotswolds
Dormy House Hotel en Cotswolds
Dormy House Hotel en Cotswolds

El mejor hotel de lujo independiente de 2017 es el Dormy House Hotel en Cotswolds, Reino Unido. La asociación Small Luxury Hotels ha elegido esta semana el mejor hotel de los 520 que forman parte de su red que llega ya hasta 80 países. En las votaciones han participaciones miembros del programa SLH y críticos de viajes de lujo.

La excelencia en el personal y en las instalaciones ha sido clave para que el Dormy House Hotel se alzara con el primer premio. Las habitaciones y las suites han sido diseñadas por Todhunter Earle quien se encargó de restaurar las estancias.

El Dormy House Hotel es una casa de campo en tonos miel que data del siglo XVII. Es un refugio encantador a pocos minutos de la hermosa localidad de Broadway, en Cotswold. Con 38 habitaciones y dos suites glamurosas, un restaurante elegante con vistas a los pintorescos jardines es un lugar perfecto para relajarse y descansar.

Los rugientes fuegos, los paneles de madera en las paredes y las vistas panorámicas de las colinas de Cotswold crean una sensación acogedora en el Dormy House Hotel, mientras que las habitaciones y suites de estilo individual son la personificación del country chic con una habitación para cada gusto.

Dormy House Hotel en Cotswolds
Dormy House Hotel en Cotswolds

“Casi perfecto”, así describieron los votantes este encantador hotel situado a 60 minutos en coche del aeropuerto de Birmingham. Dormy tiene todo lo que se necesita para una escapada de lujo, cuenta con dos restantes, un spa, un centro de estética y una piscina cubierta. En el exterior tiene una terraza desde la que se puede disfrutar de los jardines.

Los detalles son claves en este hotel. Todas las habitaciones tiene enormes y cómodas camas. En los baños las bañeras son independientes para disfrutar de las vistas y para que a los huéspedes no les falta de nada el tocado está lleno de artículos de lujos. El precio básico por noche es de 320 euros.

Mostrar comentarios