Dos accidentes en la A-4 y la A-42 agravan una mañana de atascos en los accesos

  • Madrid.- Dos accidentes ocurridos entre las 6,30 y las 7 horas, el primero en la A-42 y el segundo en la A-4, han contribuido a agravar una mañana de atascos provocados, como ayer, por el incremento de vehículos que entran en la ciudad ante la imposibilidad de desplazarse en el metro, que sigue en huelga.

Dos accidentes en la A-4 y la A-42 agravan una mañana de atascos en los accesos
Dos accidentes en la A-4 y la A-42 agravan una mañana de atascos en los accesos

Madrid.- Dos accidentes ocurridos entre las 6,30 y las 7 horas, el primero en la A-42 y el segundo en la A-4, han contribuido a agravar una mañana de atascos provocados, como ayer, por el incremento de vehículos que entran en la ciudad ante la imposibilidad de desplazarse en el metro, que sigue en huelga.

Ambos accidentes, en los que no se han producido heridos según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, han llegado a generar unos 10 kilómetros de retenciones en ambas autovías en sentido entrada a Madrid, aunque pasadas las ocho y media quedaban unos 7 kilómetros en la A-4 en Valdemoro y la A-42 estaba prácticamente normalizada, según información de la DGT.

Accidentes aparte, la A-1 presentaba siete kilómetros de retenciones en dos tramos, la A-2 ocho en tres puntos, la A-3 cinco, la A-4 cuatro, la A-5 11 kilómetros desde la recta del Batán, la A-6 once en dos tramos y la A-42 13 en dos lugares diferentes.

En la M-40 había retenciones en 39 kilómetros en tres tramos distintos, en la M-50 tres kilómetros y en la M-45 otros tres.

En el interior de la ciudad, el Ayuntamiento ha informado de circulación lenta en la avenida Menéndez Pelayo y Príncipe de Vergara, en Doctor Esquerdo y Francisco Silvela, el túnel de Atocha, Raimundo Fernández Villaverde, el subterráneo de Cuatro Caminos, Gran Vía, plaza de España, Virgen del Puerto, el eje Prado-Recoletos y la calle Génova para alcanzar Colón, entre otros puntos.

Mostrar comentarios