Dos personas fallecen en una colisión frontolateral ocurrida en la N-II, en Alfajarín (Zaragoza)

  • ZARAGOZA, 27 (ERUOPA PRESS) Dos personas fallecieron anoche en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 341 de la N-II, a la altura de Alfajarín. Al parecer un turismo y un camión colisionaron frontolateralmente sobre las 22.40 horas.

ZARAGOZA, 27 (ERUOPA PRESS)

Dos personas fallecieron anoche en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 341 de la N-II, a la altura de Alfajarín. Al parecer un turismo y un camión colisionaron frontolateralmente sobre las 22.40 horas.

Según informó el Centro de Gestión de Tráfico, en el siniestro otra persona resultó herida grave y una cuarta logró salir ilesa. Se desconocen por el momento las causas del accidente y las identidades de los implicados en él.

Las personas fallecidas son Joel R.S., de 32 años y vecino de Guetaria (Guipúzcoa) y Jorge R.S., de 41 años y vecino de Zarautz (Guipúzcoa), y el herido grave, José León R.Q., de 66 años y también vecino de Zarautz. El herido grave quedó ingresado en el hospital Miguel Servet, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Mostrar comentarios