Domingo, 19.08.2018 - 13:35 h

Cuentas nómina: de regalar TV y iPads, a rentabilidad, descuentos y devolución de recibos

La nómina sigue siendo objeto de deseo de bancos y cajas, que buscan liquidez a través del cliente. Pero, si antes, a cambio de domiciliarla, el cliente tenía acceso a regalos como televisores, iPads o consolas, ahora la tendencia es ofrecer directamente rentabilidad u otros tratos que reporten más dinero en la cuenta del cliente.

La banca informará desde junio sobre operaciones de clientes en el extranjero

Las cuentas nómina siguen siendo las cuentas corrientes con más ventajas del mercado. Pero su tendencia ha cambiado. En estos momentos, ya no es tan fácil encontrar bancos que regalen aparatos tecnológicos, aunque vemos cómo aumentan las cuentas multi-ventaja, con cero comisiones, devolución de recibos, descuentos en compras, tarjetas gratis, rentabilidad TAE y algunas cosas más.

¿Qué ofrecen las mejores cuentas nómina de este mes?

• Rentabilidad: la Cuenta Nómina Ahorro Unoe Bank devuelve un 20% de la nómina, hasta un máximo de 400 €, la Cuenta Única Banco Mediolanum da un 4% TAE durante los primeros 6 meses, la Cuenta Nómina Bankinter ofrece un 5% TAE durante el primer año, y la Cuenta Inteligente Evo Bank ofrece un 2% TAE + 3% TAE en la cuenta de Ahorro asociada.

• Devolución de recibos: la Cuenta Todo Cuenta Citibank, la Cuenta Nómina Azul iBanesto y la Cuenta Expansión Sabadell Atlantico devuelven el 3% de los recibos, la Cuenta Premier Life Barclays devuelve el 4% y la Cuenta Nómina ING Direct, el 2% de los recibos.

• Descuentos en compras: la Cuenta Todo Cuenta Citibank y la Cuenta Transparente Evo Banco devuelven el 1% de todas las compras, la Cuenta Nómina ING ofrece un descuento del 3% en gasolineras GALP y del 2% en BP al pagar con las tarjetas Visa Oro ING o Visa Débito ING, y la Cuenta Nómina Open OpenBank descuenta un 1% en alimentación en todos los supermercados e hipermercados, 2% en cualquier gasolinera y 3% en peajes de toda España con la tarjeta Visa open.

Además, dada la competencia por captar capital, existen muchas cuentas sin comisiones de mantenimiento, administración ni transferencia, que no regalan televisores ni tablets, pero que suponen unos cuantos euros más en la cuenta al final de cada mes.

Cuentas nómina: de regalar TV y iPads, a rentabilidad, descuentos y devolución de recibos

Ahora en portada

Comentarios