El avistamiento extraterrestre de Roswell, se convierte en un doodle interactivo de Google

  • Hoy hace 66 años que un granjero estadounidense presuntamente encontró restos de un platillo volante en su rancho.

  • Google ha decidido celebrar el aniversario con un doodle jugable en el que tenemos que ayudar a un simpático alien a reconstruir su nave espacial.

El avistamiento extraterrestre de Roswell, se convierte en un doodle interactivo de Google

Hoy se cumplen 66 años del avistamiento extraterrestre más famoso de la historia y, para celebrarlo, Google ha convertido el llamado 'incidente Roswell' en un divertido doodle interactivo y jugable en el que los usuarios del buscador tiene que ayudar a un despistado alienígena a reconstruir su platillo volante.

La leyenda dice que, la madrugada del 8 de julio de 1947, un granjero, Mac Brazel, descubrió en su rancho de Roswell (Nuevo México, EEUU) los restos de lo que parecía una nave espacial. Brazel comunicó enseguida el descubrimiento a las autoridades que acordonaron la zona.

Según la prensa local, la Fuerza Aérea estadounidense se encargó de recuperar el presunto hallazgo extraterrestre, a la vez que desmentía el descubrimiento. La versión oficial afirmaba que se trataba de los restos pertenecían a un globo meteorológico de altura. Sin embargo, aquel avistamiento convirtió a aquella pequeña población en el epicentro de los avistamientos Ovni.

Ahora en Portada 

Comentarios