El Ayuntamiento de El Prat rechaza negociar el proyecto de Eurovegas

El Ayuntamiento de El Prat, con mayoría de ICV, ha rechazado estudiar la posible ubicación del complejo de ocio conocido como Eurovegas en su término municipal.

El Prat de Llobregat (Barcelona), 8 mar.- El Ayuntamiento de El Prat, con mayoría de ICV, ha rechazado estudiar la posible ubicación del complejo de ocio conocido como Eurovegas en su término municipal.

ICV ha rechazado una moción presentada por el grupo municipal del PP al Pleno en la que instaba al equipo de Gobierno a negociar la posible ubicación de este complejo lúdico.

La moción no ha prosperado porque el grupo mayoritario, ICV, ha votado en contra. Su socio de Gobierno en El Prat, el PSC, se ha abstenido y CiU y PP han votado a favor.

El alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, ha defendido el modelo de ciudad sostenible en que la localidad ha trabajado durante los últimos 30 años y ha subrayado el esfuerzo realizado para poder compatibilizar la presencia de grandes infraestructuras, como el puerto o el aeropuerto, con la vida ciudadana.

Tejedor ha asegurado que un proyecto como Eurovegas "destruye el modelo de ciudad" y ha asegurado que "no lo tendrán fácil" en referencia a los promotores de la iniciativa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING