El director de un hospital británico la lía al vestirse de Supermán para lanzar un mensaje de optimismo en el centro

    • Phil Morley, jefe ejecutivo del Hull and East Yorkshire Hospital de Inglaterra, fue el protagonista de un cómico vídeo promocional de un programa para los trabajadores del hospital.
    • El video fue publicado en Youtube supuestamente por un indignado trabajador anónimo. En esa red ha recibido muchas críticas.

Un día cualquiera durante una estresante jornada de trabajo, Phil Morley, el director del 'Hull and East Yorkshire Hospital' de Inglaterra, atiende un teléfono especial y luego de dar varias vueltas en su silla aparece vestido como el poderoso Supermán.

Sin embargo el director-superhéroe no vuela, sino baila el pegadizo clásico de los setenta "Is This The Way To Amarillo" de Tony Christie.

Luego de recorrer pasillos del hospital con varios médicos y trabajadores, siempre al ritmo de la música retro, el 'súperdirector' llega a un sector de esparcimiento donde se desvela el mensaje del vídeo… Un programa de ejercicios para los trabajadores.

Pese al intento de hacer algo cómico, el vídeo cayó muy mal a muchas personas y desató una ola de comentarios negativos en Youtube. Uno de ellos dice: "¿Esto es lo que hacen con nuestros impuestos?". En tanto otra persona agrega: "Es un insulto a los trabajadores".

Ante el debate que se generó, el periódico británico 'The Sun' entrevistó a Phil Morley, quien defendió el trabajo audivisual diciendo: "Preguntamos al equipo de psicólogos y dijeron que causaría un impacto positivo". Luego agregó que sólo les tomó 15 minutos y lo hicieron durante la pausa para almorzar.

Mostrar comentarios