
Vila-real (Castellón).- El Villarreal ha unido a la derrota sufrida en Alemania ante el Wolsburgo por 4-1, que ha supuesto su eliminación de la Liga Europa en dieciseisavos de final, un complicado regreso de un viaje que ha concluido con la permanencia esta mañana en un hotel de Valencia.
El club había previsto antes de la salida hacia Alemania que los jugadores pernoctaran en un hotel de Valencia, pero no que el viaje de regreso se complicara con una demora de más de dos horas antes de la salida desde el aeropuerto de Hannover como consecuencia de una huelga de controladores aéreos en Francia.
Por ello, la expedición llegó a Valencia a las seis de la mañana, lo que hizo que la concentración, además de prevista, quedara justificada para paliar el cansancio de los futbolistas, que desayunaron en torno al mediodía, para tras la comida viajar a Villarreal y entrenar.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios