El segundo spin-off de 'Star Wars' llega lleno de nostalgia con un joven Han Solo

  • El clip muestra a Han solo, interpretado en su versión más joven por Alden Ehrenreinch, intentando sumarse a las filas del Imperio como piloto.
Fotografía del trailer de 'Solo: Una historia de Star Wars'
Fotografía del trailer de 'Solo: Una historia de Star Wars'
Disney

Faltan menos de cuatro meses para su estreno y ha llegado el primer teaser trailer de 'Solo: Una historia de Star Wars', el segundo spin-off de la saga galática. 

El clip muestra a Han solo, interpretado en su versión más joven por Alden Ehrenreinch, intentando sumarse a las filas del Imperio Galáctico como piloto. Pero... ¿Qué es lo que busca realmente? ¿Alistarse o infiltrarse en las filas que lidera Darth Vader en su primera misión como miembro de la banda de Jabba? 

El trailer también nos muestra fugaces planos de otros protagonistas como Woody Harrelson, que dará vida a Tobias Becket, el mentor de Han, o Emilia Clarke, que encarnará a Qi'Ra, la protagonista femenina de la película. También podemos ver al joven Lando Calrissian interpretado por Donald Glover. 

Los nostálgicos de la saga también pueden ver a Chewbacca, el fiel e inseperable compañero y amigo de Han, además de varias imágenes del mítico Halcón Milenario, la nave que no podía faltar en este segundo spin-off de 'Star Wars'. 

La película, dirigida por Ron Howard, que tomó los mandos después de la salida de Phil Lord y Christopher Miller, llegará a la gran pantalla el próximo 25 de mayo. 

"Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' , una aventura completamente nuevo con el canalla más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá a su poderoso y futuro copiloto Chewbacca y se topará con el célebre jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars", reza la sinopsis oficial. 

Mostrar comentarios