El tráfico se complica en Madrid, Andalucía y ambas Castillas

  • La circulación en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa ha empezado a complicarse esta tarde en diversas carreteras, especialmente en las de acceso a Madrid y otras de Andalucía y ambas Castillas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Madrid, 8 abr.- La circulación en la vuelta de las vacaciones de Semana Santa ha empezado a complicarse esta tarde en diversas carreteras, especialmente en las de acceso a Madrid y otras de Andalucía y ambas Castillas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El tráfico es intenso en los accesos a Madrid por la A-6, en Torrelodones y Las Matas, y por la carretera de Burgos (N-1) en San Agustín de Guadalix.

Hay complicaciones circulatorias también en la A-6, en Valladolid, en Medina del Campo y Berceo; y en Segovia, por las localidades de Villacastín y San Rafael.

Además, hay tráfico lento en Toledo, en Valmojado (A-5) y en Tembleque (A-4); y en Ciudad Real, en la A-4, en Santa Cruz de Mudela y en Almuradiel.

En Andalucía hay retenciones en Guillena (Sevilla), en la A-66, y en Bormujos, en la A-49; en Jaén los principales problemas se concentran en Bailén (A-44), y en Granada en Salobreña (N-340).

Tráfico también avisa de que la circulación se está complicando en Alicante, en Novelda y Monforte del Cid (A-31), y en Murcia capital, en la A-30, sentido Albacete.

La DGT lleva contabilizadas 34 personas muertas en las carreteras españolas desde el pasado viernes 30 de marzo y hasta las 20.00 horas de ayer.

La segunda fase de la operación de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, iniciada el pasado miércoles, concluirá a las 24:00 de mañana lunes, y dará fin a la considerada por la DGT como la más importante por el número de desplazamientos que se producen, ya que se prevé superen los ocho millones.

Mostrar comentarios