Empeoran las carreteras con diez tramos cerrados y 43 con cadenas en C.y León

  • El temporal de nieve empeora el estado de las carreteras de la red autonómica y local de Castilla y León donde hay diez tramos cerrados y 43 con cadenas concentrados en las provincias de León, Burgos y Palencia, según datos de la Dirección General de Tráfico a las 21.00 horas.

Valladolid, 31 ene.- El temporal de nieve empeora el estado de las carreteras de la red autonómica y local de Castilla y León donde hay diez tramos cerrados y 43 con cadenas concentrados en las provincias de León, Burgos y Palencia, según datos de la Dirección General de Tráfico a las 21.00 horas.

Fuentes de tráfico han precisado a Efe que la situación está empeorando a esas horas, y de acuerdo a la página web hay cuatro tramos cerrados en Burgos, en la CL-629, en La Mazorra, en la BU-572, en Río de Lunada, en la BU-571, en Río de la Sía, y en la BU-570, en Río de Trueba.

En León están cortadas la LE-473 en Pola de Gordón, la LE-321 en Vecilla de Curueño, la LE-142, en Astorga, la LE-495 en Piedrafita de Babia, y la Le-481, en Villafeliz de Babia.

Además, la nieve impide circular en la ZA-103, en Galende, en Zamora.

Además hay otros 43 tramos que requieren el uso de cadenas o neumáticos de invierno y por los que no puede circular camiones o autobuses, principalmente en zonas de montaña, con 26 tramos en León, 12 en Burgos y cinco en Palencia.

Mostrar comentarios