Empiezan las retenciones de tráfico por las movilizaciones de la Diada

  • La convocatoria de la Via Catalana hacia la Independencia y la lluvia caída en algunos puntos de Cataluña han provocado algunas retenciones de tráfico a partir de media mañana, como los 10 kilómetros de retención que hay en el enlace la C-15 con la AP-7, en Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Barcelona, 11 sep.- La convocatoria de la Via Catalana hacia la Independencia y la lluvia caída en algunos puntos de Cataluña han provocado algunas retenciones de tráfico a partir de media mañana, como los 10 kilómetros de retención que hay en el enlace la C-15 con la AP-7, en Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Según informa el Servicio Catalán del Tráfico, diversos puntos de las carreteras catalanas registran retenciones y circulación lenta, debido a la gran cantidad de vehículos que se desplazan hacia el sur y a la lluvia registrada en algunos puntos.

El enlace de la C-15 con la AP-7 en Vilafranca del Penedés tiene 10 kilómetros de retenciones, los mismos que ha registrado la AP-7, en sentido sur, en la Ametlla de Mar (Tarragona).

También en Tarragona hay circulación lenta en la AP-7 en Altafulla y en la N-340 hay retenciones de un kilómetro en Vandellós, de 4 kilómetros en L'Ametlla de Mar, y de tres kilómetros en El Vendrell.

Mostrar comentarios