La empresa con los mejores jefes: flexibilidad y vacaciones de lujo pagadas

Turn Partners
Turn Partners
News Dog Media

Mike Bandar, de 29 años, y James Vardy, de 31, son los fundadores de Turn Partners, una startup digital británica en la que muchos querréis trabajar. ¿Por qué? Por que estos dos jóvenes emprendedores han sido apodados por sus empleados como 'los mejores jefes de Gran Bretaña' por detalles como permitirles trabajar donde quieran y por ofrecerles vacaciones de lujo pagadas en lugares como Tailandia, India o México.

Por ejemplo, en febrero de este año, Mike y James volaron con sus empleados durante un mes a Goa y Mumbai, en la India, para disfrutar de unas vacaciones cinco estrellas. Según aseguraba Mike a Metro, ellos querían que sus trabajadores tuviesen flexibilidad y disfrutaran la vida al máximo porque un equipo feliz crea jefes felices.

Dos años antes, les llevaron a pasar un mes en Playa del Carmen y Tulum, México, desde donde todos trabajaron con sus ordenadores en la playa. "De vez en cuando nos gusta agasajar a nuestro equipo con unas vacaciones de un mes para que podamos escapar del frío clima británico y no pasar demasiado tiempo sin un poco de sol" cuenta Bandar, uno de los jefes.

"Turn Partners se hace cargo de los gastos y, aunque en general nos vamos durante un mes, el personal puede ir y venir el tiempo que desee". A las parejas, amigos y familiares se les permite visitarles de excursión, de hecho, uno de sus trabajadores le propuso matrimonio a su pareja en Tailandia, a lo que siguió, por supuesto, una gran fiesta de celebración en la playa.

Turn Partners
El equipo durante sus vacaciones en Tailandia / News Dog Media

"Todos los miembros de Turn Partners tienen días de vacaciones ilimitados (así como días mínimos de vacaciones para asegurarse de que no se olvidan de tomarse 'su tiempo'), tienen total libertad para elegir cómo y dónde trabajan y una gran flexibilidad sobre los proyectos en los que trabajan" asegura Bandar.

Luke Lanchaster, desarrollador senior de Turn Partners, asegura que nunca se ha sentido tan motivado en el trabajo como después de haber estado visitando cataratas ocultas entre llamada y llamada de trabajo mientras estaba en la India en febrero del año pasado. Lanchaster asegura que estando allí "arreglé un problema del trabajo que me había estado persiguiendo durante meses mientras estaba sentado en una tumbona, escuchando las olas y, en general, de vacaciones ..."

Turn Partners
Durante las vacaciones el grupo también tiene que trabajar / News Dog Media

Hoy en día muchos trabajos obligan a sus empleados a sentarse en un cubículo durante todo el día, registrando su entrada y salida, mientras se evalúa su producción según ciertos KPI's. "Trabajar para Turn Partners es increíble, se han dado cuenta de que mantener a los empleados contentos, motivados y emocionados paga dividendos".

Y ahora las buenas noticias: en Turn Partners están contratando y Buenos Aires, Argentina, suena como principal candidato para las próximas vacaciones grupales.

Mostrar comentarios