Esperanza Aguirre: "Los agentes de movilidad eran bastante machistas"

  • La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido esta noche en varios medios de comunicación al el suceso de esta tarde por el que le ha sido puesta una multa de tráfico por unos agentes de movilidad a los que ha acusado de "bastante machistas" y de actuar condicionados por su perfil público.

Madrid, 3 abr.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido esta noche en varios medios de comunicación al el suceso de esta tarde por el que le ha sido puesta una multa de tráfico por unos agentes de movilidad a los que ha acusado de "bastante machistas" y de actuar condicionados por su perfil público.

En una entrevista a la cadena COPE y otra posterior al Canal 24 horas, Esperanza Aguirre ha explicado el suceso que ha tenido lugar en la Gran Vía de Madrid alrededor de las cuatro de la tarde por el que le han impuesto una multa de tráfico: "yo no había aparcado en la Gran Vía, solo me había parado a sacar dinero", ha justificado Aguirre.

A continuación, Aguirre ha asegurado que no se había dado a la fuga, sino que se ha negado a aceptar la copia de la multa de los agentes de movilidad, a quienes ha calificado de "viciosos de las multas" y de "bastante machistas", además de acusarles de haberla "inmovilizado": "deberían llamarles agentes de (in)movilidad".

"Llevábamos ya veinte minutos interrumpiendo el tráfico", ha explicado la presidenta del PP madrileño en directo en el programa La Noche en el Canal 24 horas, "y al salir rocé una moto que estaba aparcada, y muy mal aparcada", ha recalcado.

Aguirre ha lamentado en ambos medios lo sucedido y ha recordado que ya ha pedido disculpas públicamente y que "todo el mundo comete errores", por los que, asegura, "siempre es trending topic" en la red social Twitter.

"La clave del asunto es que yo soy muy conocida", ha denunciado, razón que atribuye al motivo de su detención: "cuando me vieron los agentes se les demudó el semblante".

"Todos somos iguales ante la ley, pero no todos somos iguales ante los medios de comunicación", ha lamentado Aguirre al final de la entrevista en respuesta a por qué este suceso ha causado tanta polémica en los medios de comunicación.

Mostrar comentarios