
Millones de personas en el mundo llevan en una mochila diariamente al trabajo sus enseres más preciados, pero en muchas ocasiones el peso es excesivo o está descompensado al incluir libros, ordenadores, tuppers y cualquier otro objeto de uso cotidiano. Por ello, es fundamental que la mochila se adapte a la espalda y no la dañe. Con el paso del tiempo, este último punto es casi imposible de conseguir, siendo habituales los dolores de cervicales y cuello en las personas que llevan mochilas.
Ante esta situación, ¿cómo no se le había ocurrido a alguien antes crear una mochila masajeadora? El ansiado producto ya está aquí. Con la EUME Backpack esto no sucederá.
Cuenta con dos masajeadores, unos para la parte alta de la espalda y otros para la baja, que se pueden activar por separado o al mismo tiempo. Estos ayudan a estimular el flujo sanguíneo y permiten relajar al usuario. En un día a día plagado de estrés, la mochila EUME aporta al consumidor la calma y revitalización merecida.

La colección incluye tres modelos: Classic Backpack, Daily Backpack y el Travel Backpack, todos ellos construidos de forma ergonómica con diferentes compartimentos añadidos para una mejor distribución del peso.
Son resistentes al agua, disponen de características antirobo y un doble puerto USB, uno interno para conectar una batería portátil y un externo para conectar un dispositivo como el móvil o el portátil. El Daily Backpack pesa menos y dispone de más compartimentos mientras que el Travel Backpack es perfecto para las personas que viajan a menudo.

Este revolucionario producto ha sido producido durante tres años y ha superado con creces la financiación de crowdfunding en la web Kickstarter. Ya se puede reservar en este enlace a partir de 144 euros. A finales de 2018 se entregarán las primeras mochilas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios