Una familia ofrece 46.000 euros por ser niñera... si se viste de princesa Disney

  • La niñera que sea seleccionada deberá estar disfrazada permanentemente como una princesa Disney. 
Una pareja británica busca una 'niñera Disney' para sus hijas.
Una pareja británica busca una 'niñera Disney' para sus hijas.
Pixabay

Si nunca has dejado de crecer queriendo ser una princesa Disney, puede que tu trabajo soñado esté disponible. Aunque para ello deberás cuidar también de dos niñas pequeñas. Y es que una pareja británica está buscando a una niñera para sus dos hijas. Aunque con una particularidad.

La niñera que sea seleccionada, deberá estar disfrazada permanentemente como una princesa Disney. Entre los personajes icónicos de la franquicia se encuentran Bella, la Cenicienta, Moana o Rapunzel. Por ello, percibirá la nada desdeñable cifra de 53.000 dólares (unos 46.000 euros).

Estos padres tienen la esperanza de que la nueva niñera enseñe a sus hijas los valores de fuertes modelos femeninos y valores como la determinación, la valentía o la compasión. En el anuncio publicado en Childcare.co.uk, la madre de las mellizas detalla que buscan una niñera a tiempo parcial durante la semana en Brookmans Park, Hertfordshire.

"Como la mayoría de niñas de 5 años, nuestras hijas están obsesionadas con Disney y tenemos la sensación de que esta puede ser la mejor forma de inculcarles algunos valores vitales que consideramos importantes", escribió la madre.

"Sabemos que es una oferta de trabajo poco común para una niñera, pero pensamos que puede ser una gran forma de enseñar a nuestras hijas determinación, compasión, valentía y ambición desde modelos femeninos como las princesas Bella, Ceniciena o Tiana ( de Tiana y el Sapo)", añade la madre de las pequeñas.

"Estamos buscando a alguien que pueda meterse dentro del personaje y sea capaz de crear un ambiente divertido en nuestra casa, pero también que se preocupe de inculcarles disciplina si las mellizas se comportan de manera inadecuada". El anuncio añade que "la persona correcta deberá aportar un toque creativo además de mostrar verdadera pasión por el mundo Disney, de forma que comparta su amor por estos personajes con nuestras hijas". El trabajo consistirá en recoger a las niñas del colegio cuatro días a la semana, planificar actividades relacionadas con Disney como las artes, manualidades, hornear, cantar, cocinar y, algún día, acostarlas.

Además del salario, los padres cubrirán los costes de todos los disfraces. "Creemos que es una buena oportunidad para conseguir creatividad y aportar magia a la vida de nuestras hijas", escribe la madre. "Si hay alguna niñera disponible, póngase en contacto con nosotros", finaliza el anuncio.

Mostrar comentarios