Ropa más barata

Fechas y horarios de la nueva tienda física de Shein que abre en Madrid

Desde la primera semana de junio, el centro de Madrid cuenta con un nuevo establecimiento de la famosa compañía china de ropa. Este espacio hará competencia a la recién estrenada Zara en Plaza España.

La primera tienda física de la marca de moda Shein en Españaq
La primera tienda física de la marca de moda Shein en España
EP
Shein inaugura su primera ‘pop up store’ en Madrid, con largas colas

El mundo de la moda ha cambiado completamente en los últimos años y cada vez son más habituales las tiendas de ropa exclusivamente online que ofrecen prendas con grandes descuentos. Una de las más recientes, Pepco, se ha implantado en España como una alternativa a Primark que tiene colecciones desde apenas dos euros. Otra gran competidora, que ha ganado gran terreno a Inditex, es Shein. 

La compañía china de 'fast fashion' fundada en 2012 ha basado su estrategia en conseguir cada vez ciclos de producción más cortos para tener el mercado las prendas de ropa antes que sus competidores 'low cost'. Además, detectan tendencias de moda que demandan influencers y celebrities en más de 220 países donde están presentes y en apenas dos semanas son capaces de diseñar sus propias prendas y ponerlas a la venta gracias a unos procesos de logística y transporte muy trabajados. 

Ahora, la firma llega a Madrid en forma de 'pop-up store' para afianzar aún más su marca. Este modelo también lo han aplicado en otros países como Francia, México o Estados Unidos, donde abrieron otras tiendas físicas temporales que generaron gran expectación entre los clientes. El espacio se emplazará en el centro de la ciudad, a menos de dos kilómetros de la recién estrenada tienda de Zara en Plaza España.

Hasta el 5 de junio

La calle Sandoval número 3 es el espacio multiusos que acogerá la tienda física efímera de Shein durante esta primera semana de junio. Según han compartido, abrirá sus puertas desde el 2 hasta el 5 de junio. En esta ocasión, dispondrá de una amplia colección de ropa de verano tanto para hombre como para mujer.

De momento se desconocen los precios medios disponibles, aunque los clientes podrán descubrir desde este jueves a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 horas. El resto de días, 3 y 4 respectivamente, abrirán de 10:00 a 22:00 horas, mientras que el último, el domingo 5 de junio, estarán disponibles de 11:00 a 22:00 horas.

Mostrar comentarios