Fujifilm Instax Share SP-3, la impresora cuadrada diseñada para Instagram

  • Su software selecciona el brillo óptimo para que las fotografías ofrezcan una impresión impecable.
Fujifilm Instax Share SP-3
Fujifilm Instax Share SP-3
Fujifilm Instax Share SP-3
Fujifilm Instax Share SP-3

Una impresora cuadrada portátil. Así es el nuevo modelo Fujifilm Instax Share SP- 3 capaz de imprimir fotos realizadas con smartphones en película Instax y en formato cuadrado que duplica su tamaño hasta los 86mmx72mm.

Es la impresora preferida por los instagramers. La relación de aspecto 1:1 de las fotos cuadradas permite un estilo artístico efectivo y se ha convertido en el producto favorito desde hace tiempo entre los amantes de la fotografía y los usuarios de smartphones, pues es el formato estándar popularizado en redes como Instagram.

Fujifilm Instax Share SP-3

Además, los usuarios podrán enviar fotos desde sus teléfonos móviles mediante la app 'Instax Share' e imprimirlas en tan solo 13 segundos en una película Instax Square, con una autonomía de 160 impresiones. Cuenta con una resolución 800 x 800 puntos y 318 dpi. Su software selecciona el brillo óptimo para que las fotografías ofrezcan una impresión impecable.

La impresora estará disponible en color blanco y negro, con un aspecto sofisticado que desprende una sensación de alta calidad, a la vez que es compacta y ligera, con un diseño elegante. Pesa 312 gramos y sale a la venta en blanco y negro por 199 dólares.

Aplicación compatible con las redes sociales

Los usuarios podrán imprimir hasta 9 fotos en una Instax con Collage Template, una función posible gracias al formato cuadrado de la SP-3, o usar My Template para añadir texto a las fotos impresas a partir de diferentes plantillas. Los usuarios también podrán ajustar el color, el tamaño y la oscuridad del texto y obtener una experiencia de impresión instantánea 3.0.

Además de Instagram, la aplicación es compatible con otras redes sociales como Facebook, Dropbox, Google Photos o Flickr, entre otras. Los usuarios podrán acceder directamente a las redes sociales o al sitio web de almacenamiento elegido a través de la aplicación y seleccionar una imagen que tengan guardada.

Mostrar comentarios