Fujifilm lanza una impresora retro de estilo Polaroid para los smartphone

  • Saldrá a la venta el 17 de noviembre a un precio de unos 200 euros en color negro y blanco.
Impresora Instax SP-3 Square
Impresora Instax SP-3 Square
Impresora Instax SP-3 Square
Impresora Instax SP-3 Square

En la era de las redes sociales, el papel ha quedado relegado a un segundo lugar. En el caso de las fotografías ha pasado lo mismo, pocos son los que imprimen ahora sus fotos ya que lo más importante es compartirlas en redes sociales. A pesar de esto, aun hay un público que añora el poner marcos con fotos en casa, para esos amantes del papel Fujifilm ha lanzado una impresora portátil compatible con los móviles.

La Instax SP-3 Square tiene un formato cuadrado y es capaz de imprimir fotografías desde dispositivos móviles y cámaras de la Serie X. Este nuevo modelo responde a la demanda de muchos instagramers que están enamorados de este concepto de impresora instantánea.

La última impresora de Fujifilm se va a convertir en el complemento perfecto para los amantes de los selfies. Imprime imágenes a una resolución de 800 x 800 puntos con una densidad de 318 píxeles por pulgada. Cada fotografía tarda en torno a 13 segundos en ser imprimida, y la batería permitirá imprimir hasta 160 fotografías por carga. Su peso es de 312 gramos.

Los amantes de los filtros también contarán con una app para hacer sus propios retoques o collages de 2 y 9 imágenes, además de poder escoger entre 11 diseños distintos y claro, una App integrada para subir las fotos a Instagram, Facebook, Dropbox, Google Photos y Flickr. La actualización de la app hace que la impresora sera más inteligente y creativa y combine lo mejor del estilo analógico con lo digital.

Al viajar, los usuarios pueden aprovechar la nueva "Plantilla en tiempo real" que imprime la fecha, el lugar, el clima, la temperatura y la humedad en el marco para que pueda recordar más datos del viaje.

Compatible con iOS y Android.

La impresora de fotografías de Fujifilm se conecta con dispositivos iOS y Android. Para controlarla es necesario contar con la aplicación Instax Share que está disponible tanto en iTunes como en Google Play.

En lo que respecta al precio, saldrá a la venta el 17 de noviembre a un precio de unos 200 euros en color negro y blanco, mientras que el papel de fotografía se venderá por separado por unos 18 euros aunque aun se desconoce el número de unidades por paquete.

Mostrar comentarios