Lego Dimensions introduce nuevas expansiones de Harry Potter y Los Goonies

El estudio de videojuegos Warner Bros ha anunciado este viernes el lanzamiento de tres nuevos 'packs' para LEGO Dimensions, dos de ellos inspirados en Harry Potter y Los Goonies. Este híbrido entre juguete y videojuego, además de figuras físicas, incluye nuevos niveles y escenarios en el juego para consolas basados en las famosas sagas.

Lego Dimensions introduce nuevas expansiones de Harry Potter y Los Goonies

LEGO Dimensions ya está disponible PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema Wii U. Este videojuego consta de arenas de batalla que comunican las consolas con 'packs' específicos de los juguetes físicos que vende la compañía. Cada arena de batalla incluye cuatro modos de juego distintos y sus propias trampas, poderes especiales y entornos interactivos.

El 'pack' de Los Goonies incluye un nivel completo en el que los jugadores podrán revivir la emblemática película de los 80. Los jugadores podrán usar la Superfuerza de Sloth para atravesar paredes, o jugar como Chunk y usar su célebre Supermeneo. Las naves del 'pack' pueden convertirse, como el barco pirata de Willy el Tuerto, que puede transformarse en el Fanged Fortune y el Inferno Cannon.

Además, con el personaje de Sloth puede accederse a una nueva arena de batalla, y también un mundo de aventura explorable. Cuando completen el nivel, los jugadores podrán volver a jugar los niveles con cualquiera de los otros siete personajes del juego.

Aparte del 'pack' de Los Goonies, LEGO ha lanzado también otro de LEGO City y otro de Harry Potter. Este último incluye una minifigura LEGO de Hermione Granger, con la que los jugadores también podrán desbloquear la arena de combate de Harry Potter y jugar una partida competitiva. Dispone asimismo de un modo aventura, con lugares como Hogwarts, Hogsmeade y el callejón Diagon.

Ahora en portada

Comentarios