PlayStation busca músicos nacionales para poner la banda sonora a los próximos juegos del programa 'PS Talents'

PlayStation busca banda sonora para sus videojuegos. La compañía ha abierto una convocatoria para artistas y compositores nacionales para poner música a los juegos a través del programa de desarrollo PlayStation Talents.

PlayStation busca músicos nacionales para poner la banda sonora a los próximos juegos del programa 'PS Talents'

"¿Qué te parecería que tu música formase parte de la banda sonora de un videojuego? Sin duda ese es el gran sueño de muchísimos músicos y compositores de todo el mundo, pero solo unos pocos de ellos consiguen formar parte de ese olimpo auditivo que queda para siempre en la mente de los jugadores", explica PlayStation en la convocatoria.

Para participar hace falta enviar la maqueta a través de un formulario disponible en la página web de PlayStation Talents Music antes del 31 de marzo. Los ganadores se darán a conocer en el mes de abril.

Los artistas seleccionados pondrán la banda sonora completa de los próximos videojuegos de PlayStation Talents que se publicarán para PlayStation 4 a finales de 2017 y uno de ellos, además, podrá actuar en uno de los show de Music Has No Limits, que iniciará una gira por toda la geografía española.

Ahora en portada

Comentarios