Rayman Legends: Definitive Edition llegará el 12 de septiembre a Nintendo Switch

La saga de videojuegos Rayman ha puesto fecha a su desembarco en la consola Switch. Ubisoft, el estudio desarrollador del juego, ha anunciado que Rayman Legends: Definitive Edition se lanzará el próximo 12 de septiembre en la consola de Nintendo.

Rayman Legends: Definitive Edition llegará el 12 de septiembre a Nintendo Switch

Ubisoft ha adelantado que el reconocido videojuego de plataformas dispondrá antes de su lanzamiento de una versión 'demo' que será publicada en verano, como ha explicado la compañía a través de un comunicado. El estudio francés no ha especificado en qué momento del verano se publicará exactamente la 'demo'.

Rayman Legends: Definitive Edition permite que jueguen hasta cuatro jugadores y ofrece una experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para diversas acciones como abatir enemigos, mover plataformas y cortar cuerdas.

En cuanto a su narrativa, el videojuego está ambientado en el mundo de Rayman y cuenta las aventuras de Rayman y sus amigos, con el descubrimiento de una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo debe abrirse camino a través de los mundos para descubrir los secretos de estos cuadros.

Ahora en portada

Comentarios