'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento

  • 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' verá la luz el 10 de mayo de 2016, dos semanas después de lo que estaba programado.
  • Este fin de semana habrá beta abierta para todos aquellos que quieran probar el multijugador del juego. No hará falta ser de PlayStation Plus para acceder a ella.
Uncharted 4: El desenlace del ladrón (PS4)

Sony ha traído este miércoles una relativa mala noticia para sus jugadores: 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' retrasa su lanzamiento. Decimos lo de "relativa" porque los días de más que habrá que esperar no son muchos, un par de semanas entre la fecha que se instauró la última vez y la nueva. El esperado juego de Naughty Dog verá la luz el 10 de mayo de 2016.

¿La razón del nuevo retraso? Shawn Laydent, presidente y CEO de SCEA la explica en el blog oficial de PlayStation: "En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra".

Prueba su multijugador este fin de semana

'Uncharted 4' abrirá este fin de semana un nuevo periodo de beta para poner a prueba su multijugador online y evitar que dé problemas cuando salga el título a la venta.

La beta abierta comenzará el viernes 4 de marzo a las 18:00 h (hora peninsular en España) y concluirá el 7de marzo a las 20:59 h (hora peninsular en España). Para participar no hará falta estar suscrito a PlayStation Plus.

Si quieres ir adelantando la descarga para el viernes, ya puedes bajarla desde el siguiente enlace o desde la Store de tu consola.

Ahora en portada

Comentarios