Así es el Moviphone, el último dispositivo de la marca WMS con proyector HD

  • Cuenta con un proyector láser con calidad HD 720p que puede reproducir imágenes en superficies de hasta 100 pulgadas
Moviphone
Moviphone
Moviphone

Un terminal equipado con un un proyector láser. Esta es la principal características del último móvil lanzado por la compañía estadounidense Wireless Mobi Solution (WMS). Se trata de un smartphone con un proyector de alta definición capaz de ofrecer una pantalla de 100 pulgadas. La tecnología ya se conoce desde 2012 pero este es el primer modelo en integrar la alta definición.

El dispositivo cuenta con un proyector láser con calidad HD 720p que puede reproducir imágenes en superficies de hasta 100 pulgadas y que dispone también de reconocimiento facial.

Moviphone

El terminal, que se ha presentado durante la feria tecnológica CES 2018 en Las Vegas (Estados Unidos), incorpora en su parte trasera un proyector láser de la serie Pico, fabricado por la compañía estadounidense MicroVision, especializada en proyección y escaneado láser.

Además de para proyectar imágenes, Movi utiliza también la tecnología láser de su proyector para un sistema de escaneado en tres dimensiones que permite el reconocimiento facial. El tamaño del módulo, situado en la parte posterior, es de 3,5 por 5,3 centímetros, según ha explicado Mobi en un comunicado en su web.

En el resto de sus características técnicas, el terminal de WMS utiliza el procesador MediaTek MT6750V/WT, con ocho núcleos, una cámara frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 16 MP que comparte el módulo de la parte posterior con el proyector. También cuenta con una batería de 4.000mAh, una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, y en su configuración básica, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

Junto al sistema de reconocimiento facial, el Movi Smartphone incluye también un sensor de huella dactilar emplazado en la parte trasera. El móvil cuenta con el sistema operativo Android en su versión 7.0 Nougat, con conexión de datos 4G LTE y con una batería con sistema de carga rápida.

Mostrar comentarios