Novedades Apple | El nuevo iPhone XS: dos tamaños, dos SIM, más batería...

  • Iwatch más grandes, más iPhoneX, nuevos MacBook Air... entre los nuevos 'cacharros' que ven la luz.
Novedades Appel
Novedades Appel
Appel

20:45 Llegan los precios. El Xr desde 749 dólares. El Xs desde 999 dólares y el Xs Max, desde 1099 dólares. El pistoletazo de salida será el 21 de septiembre. En preventa el primero estará disponible desde el 19 de octubre y las dos nuevas estrellas de la casa de la manzana desdeel viernes (14 de septiembre).

20:20 Presentan ahora el iPhone Xr, el modelo más económico. Los modelos se ven en la presentación en negro, azul, coral... La batería durará hora y media más que la del iPhone8 Plus. 

20:20 Ambos modelos tienen espacio para dos tarjetas SIM, para poder atender llamadas de dos números en un mismo dispositivo. 

20:15 Las baterías mejoran. La del XS durará media hora más que la de su predecesor. La del XS Max hasta hora y media

20:00 Una hora después de empezar la presentación hablamos de la cámara de los nuevos Iphone. Vuelve para ello al escenario Phil Schiller. La posterior cuenta con dos lentes de 12 megapíxeles (gran angular y telefoto), mientras que la frontal dispone de siete megapíxeles.

Cámara
 

19:57 El terminal posee el nuevo microprocesador A12 Bionic, que mide siete nanómetros e incluye 6.900 millones de transistores. Durante la presentación de presume del modo gamimg. Aseguran que se podrá jugar como si en un PC se estuviera. Y con la realidad aumentada se detectará si se encesta alguna canasta en un juego de baloncesto, por ejemplo... Su capacidad 512GB.

Gaming
 

19:44. Ahora llegan los piropos: se podrán ver películas y fotos mejor que en su antecesor. En el modelo mayor (Max), la pantalla tendrá más resolución. En ambos el sonido estéreo es el mejor que ha salido de la compaía de la manzana mordida. Respecto al X, mejora también el reconocimiento de cara, que será más rápido. 

19:42 La pantalla del iPhone XS mide 5,8 pulgadas (14,7 cm). El iPhone XS Max tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm). Éste tiene la pantalla más grande que jamás ha tenido cualquier teléfono de la firma. 'Lucirá' en oro, plata y gris. Y promete ser resistente al agua, al café, a la cerveza... Se siguen confirmando los rumores.

19:40 Llega el momento de la presentación de los nuevos Iphone, y según Phill Schiller, vicepresidente de marketing de productos, el primero que va a presentar es "el más bonito que hemos hecho nunca". Se trata del iPhone XS, que llegará en dos tamaños. 

Iphone XS
Iphone XS / Apple

19:38 "Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Os presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", indica ahora Tim Cook.

19:35 Y llega la hora de la verdad: precios y modelos. A España con 4G llegará de la mano de Vodafone y Orange (no para Telefónica). Sus precios, 499 dólares y 399 dólares (sin LTE). El precio del serie 3 será de 279 dólares. Los colores: plata, dorado y gris (space grey). Las pulseras de los modelos anteriores sí le servirán. 

19:24 Es el 'guardián de tu salud', y como tal cuidará también del corazón, detectando si se bajan los latidos. Además, lleva incorporado un electrocardiograma que se podrá llevar al médico. PAra ello hay que poner el dedo en la corona para que nos detecte el pulso y en unos segundos nos dará unas indicaciones. 

El nuevo Iwatch hará electrocardiogramas
 

19:20 El nuevo Iwatch, además, ante una caída (que detectará) si ve que no se mueven los brazos hará la llamada automática a emergencias. 

19:15 Su pantalla es hasta un 30% más larga y la carcasa mide 40 milímetros menos que el anterior. También se mejora el volumen, lo que permite escuchar mejor las llamadas.

19:12. Entra ahora en escena Jeff Williams  y con el el nuevo Apple Watch. Una de sus novedades, la conectividad con llamadas y mensajes, aunque el teléfono no esté cerca. Su nombre, Apple Watch Series 4.  Añade fondos con unas llamativas luces de neón que simulan elementos naturales como el fuego, el agua o el vapor para el modo más sencillo de todos, en el que simplemente se muestra la hora como en un reloj analógico.

Iwatch

19:10 Tim Cook, CEO de Apple, es el maestro de ceremonia después de un vídeo a lo Misión Imposible.  En el mundo hay 2.000 millones de dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS, afirma  Cook.

19:00 Empieza uno de los momentos más esperados para los amantes de la manzana mordida.  Se espera que muestre su nuevo modelo del popular teléfono inteligente iPhone, según apuntan varias informaciones.

19:50 El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, se ha sumado a la presentación del nuevo iPhone en la sede oficial de Apple, en Cupertino (Estados Unidos)

Mostrar comentarios