Gadget

Dos teléfonos perfectos para Fortnite, el juego más popular del mundo

Jugar a Fortnite Battle Royale sin problemas es posible en iPhone X y será posible en el futuro en Samsung Galaxy S9.

movil
 

Fortnite es el juego que está revolucionando el mundo de los videojuegos en las últimas semanas. Sobre todo desde el lanzamiento de su modo battle royale, que también está disponible para teléfonos móviles, lo que ha colaborado a que cada día más personas se animen a probarlo.

De momento los dispositivos iOS son los únicos que disfrutan de su versión de Fortnite Battle Royale, pero Epic Games ya ha avisado de que en un futuro no muy lejano también estará disponible para Android. Hoy en La Información recomendamos dos smartphones en los que jugar a Fortnite Battle Royale para disfrutarlo al máximo.

Fortnite Battle Royale en iOS: iPhone X

El actual buque insignia de Apple es el iPhone X. Y como de momento Fortnite Battle Royale sólo está disponible para dispositivos iOS, la mejor alternativa para jugarlo en todo su esplendor es el smartphone más potente de la compañía de la manzana, que además ha sido el móvil más vendido del primer trimestre del año.

La pantalla súper retina de 5'8 pulgadas es una de las claves del iPhone X, que reproducirá el juego en todo el dispositivo gracias a su poderoso músculo. En su interior incorpora un chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y 3 gigas de memoria RAM, suficiente para mover el juego sin ningún tipo de lag o problemas gráficos.

Hay que sumarle también otras bondades del dispositivo, como su cámara dual trasera de 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo, la cámara delantera de 7 megapíxeles, la posibilidad de desbloqueo facial gracias al Face ID de Apple o el sistema operativo iOS 11, complementado por una batería de 2.716 mAh con carga rápida. Todo ello por un precio desde 1.159 euros.

Fortnite Battle Royale en Android: Honor View 10

Honor fabrica dispositivos pensados por y para los jugadores de videojuegos y competidores de eSports. Por eso es una apostar por uno de sus dispositivos cuando se estrene la versión para Android de Fortnite Battle Royale será garantía de éxito. En unos días se lanza el nuevo Honor View 10, así que nada mejor que decantarse por él como teléfono de referencia para jugar al título de Epic Games.

Gracias al nuevo chipset Huawei Kirin 970 y a los 6 gigas de memoria RAM que equipa, la experiencia de uso inteligente del teléfono será mucho más rápida, sólida y sin ningún tipo de lag, de lo que se beneficiarán los jugones que decidan utilizarlo para jugar a Fortnite. El videojuego se verá de lujo en su pantalla de 5'99 pulgadas sin marcos y con una relación de aspecto de 18:9.

No se puede pasar por alto su cámara trasera de doble lente (monocroma de 20 megapíxeles y RGB de 16 megapíxeles), su cámara frontal de 13 megapíxeles, el lector de huellas dactilares o el sistema operativo Android 8.0 con la capa de personalización EMUI 8.0. Esto, unido a su batería de 3.750 mAh con carga rápida capaz de dejar jugar a Fortnite Battle Royale durante 5’5 horas de forma ininterrumpida y a los 499 euros que costará, convierten al Honor View 10 en un smartphone muy a tener en cuenta por los jugones.

Ahora en Portada 

Comentarios