EatOut, una caja con todo lo necesario para ser el rey del picnic

  • iKamper ha creado el gadget definitivo para las acampadas: una cocina portátil que también hace las veces de mesa y de mochila.
La maleta de camping perfecta
La maleta de camping perfecta
La maleta de camping perfecta
 

El buen tiempo anima a mucha gente a abandonar las ciudades para disfrutar de un precioso día de campo rodeado de familia y amigos. Y es en estas ocasiones cuando el último invento de la iKamper se antoja fundamental. Porque la compañía estadounidense especializada en la comercialización de productos para la acampada ha creado EatOut -unos 333 euros-, que se presenta como el sistema de cocina para exteriores más revolucionario del mercado.

¿Qué es EatOut? Es la principal pregunta que se hacen los aficionados al camping cuando lo ven por primera vez. Porque EatOut es una caja, pero no es una caja cualquiera. En su interior esconde todo lo necesario para preparar una comida al aire libre. Además de contar con un amplio espacio para guardar cubiertos, menaje de cocina, alimentos y bebidas, también es una cocina en la que preparar alimentos en el campo, en la playa o en cualquier lugar lejos de casa.

Lista para cocinar en un abrir y cerrar de ojos

Un sencillo sistema de apertura permite desplegar EatOut en menos de un minuto para mostrar todo su potencial. Este innovador gadget está compuesto por una zona de almacenaje, varias tablas de madera que hacen las veces de mesa y el área de cocina en sí. Con capacidad para conectar dos botellas de gas, permite cocinar dos platos de manera simultánea. Las botellas se colocan debajo de la mesa, en un lugar en el que no molestan. Además, la zona de cocina cuenta con una protección contra el viento, lo que posibilita utilizar los fuegos independientemente de las inclemencias del tiempo.

Una vez los alimentos hayan sido terminados, es posible degustarlos en su mesa, capaz de albergar en torno a ella a hasta cuatro adultos. Cuando finalice la comida un simple trapo bastará para limpiarla y cuando llegue el momento de regresar a casa es muy sencillo volver a meterlo todo dentro de la caja. Gracias a sus ruedas, llevar EatOut de un lugar a otro es tan fácil como transportar una maleta.

iKamper ha preparado también EatOut para que pueda ser utilizada por la noche. Basta con añadir una linterna LED especialmente creada para la ocasión al conjunto para tener toda la zona de cocina y de comida iluminada.

Mostrar comentarios