Este teclado para los fans de Scrabble provoca ataques de nostalgia

  • Hasbro y Massdrop han unido fuerzas para crear el teclado mecánico de Scrabble, que se lanzará el próximo mes de septiembre.
Teclado
Teclado
Teclado
 

Pues bien, para los que se han pasado (y se siguen pasando) tardes memorables en torno al Scrabble está pensado este gadget realmente curioso: un teclado mecánico inspirado en el popular juego de mesaHasbro es consciente de que Scrabble todavía tiene tirón entre sus usuarios y ha buscado una nueva forma de ‘atacar’ a su nostalgia.

Para ello se ha aliado con Massdrop para lanzar al mercado un teclado mecánico de Scrabble. O más bien un conjunto de letras del juego de mesa porque lo que se vende no es un teclado completo, sino que es un kit compuesto por 87 teclas que cuentan con el diseño de las fichas del Scrabble. Unas teclas a las que no les faltan ningún tipo de detalle, lo que enamorará al instante a los fans del juego.

Tener en sus manos cada una de las teclas de este set les hará recordar sus partidas, ya que tanto el color como el diseño son muy similares a los de las fichas del juego de mesa. Y no solo se han reproducido las letras del alfabeto (con su correspondiente puntuación en la esquina inferior derecha), sino que también se incluye en el pack algunas fichas especiales como las de doble y triple letra y palabra. E incluso la tecla Esc ha sido transformada en la icónica estrella del centro del tablero.

Un teclado para escribir y jugar

El mimo con el que Hasbro y Massdrop han dado forma a este set de teclado mecánico se aprecia a simple vista. Pero no se limita únicamente al apartado visual, sino que las teclas cuentan con una calidad superior. Los interruptores son Cherry Brown MX, uno de los más populares del mercado, lo que convertirá el teclado mecánico de Scrabble en ideal para cubrir todas las necesidades: tanto si solo se utiliza únicamente para escribir, como si también se necesita para trabajar y hasta para competir al más alto nivel en los torneos de eSports.

De cara a la compra de este curioso teclado, es posible realizarla a un precio de 159’99 dólares (unos 130 euros). Eso sí, los que lo deseen deben ser pacientes, ya que el producto no se enviará hasta el próximo mes de septiembre.

Scrabble es uno de esos juegos de mesa que han pasado de generación en generación y que siguen siendo tan divertidos como el primer día. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible creando palabras con las fichas que tenemos a nuestra disposición. Cada ficha representa una letra y cada letra tiene una puntuación.

Mostrar comentarios