Jaybird lanza Run, los auriculares inalámbricos pensados para runners

  • Son resistentes al agua, al sudor y cuentan con un buen sistema de sujeción.
Jaybird lanza Run sus auriculares inalámbricos pensado para runners
Jaybird lanza Run sus auriculares inalámbricos pensado para runners
Jaybird lanza Run sus auriculares inalámbricos pensado para runners
Jaybird lanza Run sus auriculares inalámbricos pensado para runners

Los auriculares inalámbricos son la última tendencia en Gadgets. Los últimos modelos han conseguido dejar atrás los cables, lo que simplifica su uso. La empresa Jaybird ha lanzado Run, un modelo diseñado para los runners que quieren plantarle cara a los AirPods.

Son resistentes al agua, al sudor y cuentan con un buen sistema de sujeción gracias a su selección de almohadillas y aletas que se ajustan a todo tipo de oídos. Son ideales para salir a correr, montar en bicicleta o ir al gimnasio. Su exterior es bastante clásico con detalles en plata y un sencillo logotipo de Jaybird en el centro.

Jaybird lanza Run
Jaybird lanza Run

“Jaybird Run está inspirado en nuestros atletas, probado y construido con el corredor que escucha música o podcasts y quiere sentirse lo más libre posible. Nosotros como corredores, entendemos cómo los auriculares voluminosos pueden ser un inconveniente. La forma compacta del Jaybird Run se ajusta de forma segura y ofrece música sin un solo cable. Hemos perfeccionado la experiencia de Jaybird Run, así que te olvidarás de que los llevas, y estamos emocionados de compartirlos con corredores de todo el mundo”, señala Jeff Taylor, atleta y gerente de la asociación Jaybird.

Además, el diseño es elegante, inalámbrico, ligero y compacto, y proporciona hasta 12 horas de batería portátil con una funda que carga incluida. Run ofrece lo último en tecnología inalámbrica

Bluetooth, y cuenta con un botón de control intuitivo que coge llamadas, reproduce y pausa la música, salta canciones. Además, La aplicación de Jaybird también puede ayudar al usuario a localizar sus auriculares con la función Find My Buds, en caso de que no los encuentre.

Cada uno de los dos audífonos también tiene un botón físico que se puede configurar, ligeramente, en la aplicación Jaybird. Por defecto, el auricular derecho actúa como un botón de reproducción / pausa, mientras que el izquierdo activa Google Assistant. Alternativamente, puede configurar el auricular izquierdo como el volumen hacia abajo y el derecho como el volumen hacia arriba.

Los auriculares están disponibles desde esta semana por un precio de 179 euros.

Mostrar comentarios