Tres televisores con los que disfrutar del Mundial en casa... como en el campo

  • LG OLED B7, Philips OLED 803 y HiSense H55NU8700, tres opciones para disfrutar del Mundial 2018 como si estuvieras en Rusia.
Televisor mundial
Televisor mundial

Cuatro años de espera se hacen demasiado largos, pero por fin ha llegado el momento de que los aficionados al fútbol disfruten del Mundial 2018. Y además lo harán a lo grande porque las grandes fabricantes de televisiones aprovechan cada cita mundialista para lanzar al mercado sus nuevos modelos. Dotados con las últimas tecnologías, han sido creados con un único objetivo: ayudar a los espectadores a vivir la emoción del deporte rey como si estuvieran en el estadio.

A continuación detallamos algunas de las mejores televisiones más avanzadas y novedosas que se pueden encontrar actualmente en el mercado para ver el Mundial 2018 de Rusia en todo su esplendor.

Televisor
 

 LG OLED B7

Grandes prestaciones reunidas en 55 pulgadas. Así se podría calificar la televisión LG OLED B7, una de las mejores con panel OLED que se pueden encontrar actualmente. No en vano LG es la compañía pionera en el uso de esta tecnología, con la que se consigue una calidad de imagen que satisface a los más expertos. Los negros que muestran son perfectos y hace que los partidos de fútbol se conviertan en una experiencia lo más cinematográfica posible sin la necesidad de salir de casa.

Compatible con una gran variedad de formatos de imagen HDR, incluso HDR10 y HLG genéricos, permite mostrar una imagen con unos niveles de brillo y contraste más altos, así como unos colores más vivos.

Pero LG no sólo ha puesto énfasis en la imagen, sino también en el sonido. Con dos altavoces estéreo, cada uno con su propio subwoofer, ayuda a sentir el ambiente del propio estadio. Mucha culpa de ello la tiene el decodificador Dolby Atmos, con el que se consigue un sonido único que se desplaza a la vez que se mueven los objetos en la pantalla.

Televisor
 

Philips OLED 803

Dentro de la gama de televisiones que Philips ha preparado para este 2018 destaca el modelo OLED 803. A primera vista, estamos ante un televisor con un diseño bastante minimalista y con un acabado metálico cepillado. Su pantalla de 65 pulgadas ofrece unas dimensiones perfectas para no perderse detalle de lo que sucede en el terreno de juego. Cuenta con el certificado Ultra HD Premium, por lo que no sólo hay que preocuparse de disfrutar de la resolución 4K UHD.

El panel OLED ayuda a que cada píxel se pueda atenuar o apagar de forma independiente, lo que da como resultado negros más profundos, colores vibrantes y un sorprendente contraste, además de un ángulo de visualización más amplio, ideal para no perderse detalle de todo lo que sucede en el terreno de juego.

Las rápidas acciones y movimientos de cámara de las retransmisiones deportivas no son problemas para esta televisión, que incorpora el chip P5 Perfect Picture. Este motor de procesamiento de imagen consigue imágenes más nítidas y colores más vivos, así como un movimiento fluido incluso en los partidos más rápidos.

Aunque sin duda alguna lo que más llama la atención de la televisión Philips OLED 803 es que incorpora la tecnología Ambilight en tres de sus lados, algo que ayuda a sumergirse de lleno en la acción del partido. Los LEDS inteligentes colocados alrededor del marco de la televisión proyectan los colores de la pantalla en las paredes de la habitación en tiempo real, envolviendo al espectador e incluso haciendo parecer que la pantalla es más grande lo que realmente es.

Eso en cuanto a imagen, en lo que se refiere a sonido el resultado también es bastante potente. Philips ha dotado a este modelo de una versión mejorada de su tecnología de tres anillos, con la que se disfruta de un movimiento de los altavoces más potente en los subwoofer.

Televisor
 

HiSense H55NU8700

HiSense H55NU8700 es el ejemplo perfecto de que la calidad no está reñida con el precio. Por una cantidad más económica que el de las dos televisiones anteriores ofrece unas prestaciones que no tienen nada que envidiarles.

Más de ocho millones de píxeles conforman una imagen de calidad en su pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UHD. Esto, unido a su panel 1000-nit peaking en el que los blancos se ven más brillantes y los negros más oscuros, ofrece como resultado un color verdadero y llamativo.

Los aficionados al deporte se beneficiarán también de Ultra Motion, que mejora la claridad de las imágenes en movimiento. Junto con la retroiluminación, HiSense H55NU8700 consigue reducir la trayectoria de los movimientos en pantalla. De esta forma se logra que cualquier jugada rápida se muestre fluida, suave, clara y sin estelas en pantalla.

De su gran calidad de audio son responsables los más de 10.000 agujeros perforados en la parte inferior delantera de la pantalla, un altavoz de metal desde el que emerge un sonido envolvente y perfecto no sólo para espectáculos deportivos, sino también para series y películas.

En cuanto a su diseño, HiSense H55NU8700 cuenta con un panel ultrafino de apenas 8'9 milímetros de grosor. Todo ello presentado con un aspecto metálico de diseño industrial y un tacto refinado. Un conjunto vanguardista y actual para darle un toque distinto a la estancia.

Mostrar comentarios