Sony Xperia Touch convierte en una pantalla táctil cualquier superficie plana

  • El Sony Xperia Touch convertirá las imágenes proyectadas en táctiles.
Sony lanza su proyector de alta gama Xperia Touch
Sony lanza su proyector de alta gama Xperia Touch
Sony lanza su proyector de alta gama Xperia Touch
Sony lanza su proyector de alta gama Xperia Touch

Altavoz, tablet y proyector. Esto es lo que ofrece Sony en su último Xperia Touch que saldrá a la venta en los próximos días en Estados Unidos a un precio de 1.500 euros. Una de sus ventajas es que podrás ver tus series favoritas de HBO y Netflix gracias a su streaming.

El nuevo dispositivo de Sony no se limitará a proyectar la imagen de una película o la presentación de diapositivas en la pared, también convertirá las imágenes proyectadas en táctiles, favoreciendo la interacción y ofreciendo todo un nuevo abanico de posibilidades. El Xperia Touch es capaz de convertir cualquier superficie plana en una pantalla de 80 pulgadas.

Puede usarse en superficies tan diversas como el suelo de un salón, una encimera de cocina o cualquier pared. Permite llevar a cabo diferentes actividades como jugar, proyectar recetas o hacer videollamadas por Skype, entre otras.

El Sony Xperia Touch integra una cámara de 13 megapixeles que permite realizar videollamadas. Además, el dispositivo de Sony integra a Google Assistant para que interactúes con él usando sólo tu voz. Cuenta con conexiones HDMI o USB-C por si se necesita conectar algo a través de cables.

El proyector lleva incorporado un procesador Snapdragon 650, altavoces estéreos, 32GB de espacio de almacenamiento expandible con tarjetas microSD y una cámara de 13MP que te permite realizar llamadas con el. Gracias a sus distintos sensores infrarrojos, es capaz de detectar tus manos y dedos para crear interactividad entre la pantalla y el usuario.

Sony Xperia Touch es compatible con Android e integra a Google Assistant para hacer aún más interactivo el nuevo proyector inteligente. También posee un sensor de presencia que detecta cuando estás cerca para encenderse automáticamente.

Mostrar comentarios