Gadget

Unos auriculares de la firma Bose para disfrutar... ¿del silencio?

Los auriculares Sleepbuds de Bose están diseñados para aislarte del mundo exterior mientras duermes.

Auriculares Bose
Auriculares Bose

Sin hacer mucho ruido, Bose está preparando unos nuevos auriculares. El prestigioso fabricante de dispositivos orientados a la música y el sonido ha anunciado su nueva creación: unos tapones (auriculares) con cancelación de ruido.

Estos auriculares de Bose lograrán que disfrutes del silencio aunque están cargados de mucha tecnología. Gracias a ellos dejarás de oír los ronquidos de tu pareja o los ruidos de los vecinos. Los Sleepbuds son un proyecto que de momento están en el crowdfunding para conseguir financiación. Contra todo pronóstico han agotado el stock previsto por la compañía, recaudando la friolera de 438.000 dólares en apenas una semana cuando solo necesitaba 50.000 dólares para empezar.

Los auriculares utilizan su conocida tecnología de cancelación de ruido para aislar al usuario de los molestos sonidos externos que impiden el natural descanso de la persona. Además, de aislar el ruido externo añaden sonidos relajantes a elección del usuario (el sonido del mar, de la luvia...) para relajar al usuario y que consiga el descanso deseado.

Los nuevos Bose forman parte de la nueva estrategia de la marca en la que apuesta más por el bienestar y la salud de los clientes que por el entretenimiento.  

Saldrán a la venta a los 249 dólares

Los dispositivo se pueden conectar mediante una app que es compatible para iOS y Android. Las baterías están pensadas para durar toda la noche y se recargan mediante un pequeño estuche de carga. También cuentan con una función de alarma para despertar al usuario.

El producto saldrá a la venta por 249 dólares cuando se comercialice en febrero de 2018, pero en Indiegogo se puede adquirir por 185 dólares (aunque la campaña solo sirve por el momento a Estados Unidos).

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios